Valora esta noticia

Los altavoces inteligentes están muy de moda y permiten unificar funciones que comunmente realizaríamos con un smartphone, Energy Sistem no quiere quedarse por fuera de la fiesta y presenta modernos altavoces que integran Amazon Alexa.

Estos son los nuevos altavoces inteligentes de Energy Sistem

Los modelos en concreto son el Energy Smart Speaker 3 Talk, Energy Smart Speaker 5 Home y Energy Smart Speaker 7 Tower, todos destinados a un público exigente que busca un altavoz minimalista y fiable.

¿Cómo funcionan estos altavoces? Energy Sistem permite mediante su app “Multiroom WiFi” sincronizar estos dispositivos con tu tablet o smartphone y poder hacer uso de Amazon Alexa, además de Spotify, la radio o incluso AirPlay si posees un dispositivo Apple.

Pero si lo tuyo es “ir por lo clásico” Energy Sistem os ofrece la posibilidad de utilizar estos altavoces de manera tradicional, es decir, mediante Bluetooth o con un cable de audio de 3.5mm.

Pero eso no es todo, ya que el modelo tope de línea permite reproducir MP3 desde un dispositivo USB e incluso tarjetas de memoria del tipo microSD.

Entre sus especificaciones técnicas el Energy Smart Speaker 3 Talk posee una potencia de 5W (1.0) con membrana pasiva y ofrece (según el fabricante) hasta 6 horas de autonomía.

ERdC_EnergySmart_1

El modelo siguiente, conocido como Energy Smart Speaker 5 Home posee una potencia de 16W en total y su audio es 2.0.

ERdC_EnergySmart_2

Para finalizar, el modelo Energy Smart Speaker 7 Tower ofrece una potencia de 40W + 5W para graves, Energy Sistem lo ha denominado Bass Reflex, este altavoz es 2.0 también.

ERdC_EnergySmart_3

Estos altavoces inteligentes se encuentran disponibles desde los 69.90 Euros en tiendas autorizadas Energy Sistem y mediante la web del fabricante.

Algunos de ellos estarán disponibles más adelante para su compra, para mayor información visita la web de Energy Sistem.

Ahora que este tipo de altavoces está siendo muy popular, la firma de Alicante os permite tener uno en casa sin que sacrifiquemos diseño, prestaciones ni calidad de audio.

¡Ideales para regalar en estas navidades! ¿No crees?

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario