Esta es la mejor forma para saber si tu Xiaomi tendrá MIUI 14
5 (100%) 1 voto

Ya tenemos fecha fija para la presentación de los Xiaomi 13 Series y MIUI 14, es por ello que hemos dedicado este artículo para aquellos curiosos portadores de un Smartphone de esta prestigiosa compañía que quieren saber si tendrán lo último de esta reconocida capa de personalización.

Como sabemos Xiaomi no ha sido la mejor en cuanto a soporte; y esto en parte se debe al enorme catálogo que están divididos por regiones. En ocasiones la propia empresa no se da abasto para tanto, una problemática que con el pasar del tiempo sigue creciendo de forma dramática. No tenemos conocimiento hasta que punto esto se volverá un verdadero caos, pero de momento vemos como la firma continúa trabajando incansablemente para mejorar su propio software.

En fin; si estas entusiasmado por lo que se avecina entonces debes conocer este pequeño truco para saber si podrás disfrutar de lo que está por venir con MIUI 14.

web-block

Así podrás verificar si tendrás MIUI 14

Saber si tendrás MIUI 14 es un trabajo simple para algunos si sabes identificar la gama en la que se encuentra tu dispositivo. Si tienes un Redmi es probable que tengas una o dos actualizaciones importantes, si es POCO sucede lo mismo dependiendo del dispositivo; en el caso de los Xiaomi de gama alta estos tendrían hasta tres años de soporte. Ahora bien, la compañía de vez en cuando sorprende y todo esto podría cambiar de forma inesperada.

Considerando esto, lo mejor que podemos hacer es descargar MIUI Downloader, una aplicación creada por la misma comunidad de XiaoMIUI y que es completamente confiable ante los datos y noticias que suministra. Además, también resguarda todas las actualizaciones pertinentes donde vamos a poder descargarlo para así poder actualizar nuestro terminal manualmente.

¿Qué debo hacer?

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ya teniendo descargado la aplicación antes mencionada, lo primero que veremos es nuestro terminal ya elegible de forma automática. Lo seleccionamos y al final del todo nos toparemos con la opción de “Verificación de elegibilidad de MIUI 14”. Como se puede contemplar mi dispositivo POCO X3 Pro es elegible para recibir la próxima capa de MIUI, algo que de seguro traerá grandes mejoras.

Ahora bien, también podrás verificar si tu dispositivo tendrá Android 13 de la misma forma seleccionando la pestaña correspondiente. Es importante mencionar que, esta información tiene un gran nivel de veracidad; ya que los desarrolladores tienen contacto directo con altos ejecutivos de Xiaomi.

Sin embargo, debemos trabajar con cautela hasta que el fabricante anuncie su propia lista oficial con el calendario correspondiente. Esperamos tener información al respecto para el 1ro de diciembre, día del próximo gran evento de Xiaomi.


web-block