Estas son las funciones del OnePlus 7/ 7 Pro que llegarán a tu OnePlus
5 (100%) 1 voto

OnePlus es una de las firmas por no decir la que más cuida a sus usuarios, de tal modo, que como ya comentamos anteriormente. Además de actualizar los OnePlus 3 y 3T a Android 9 Pie, ha decidido incorporar las novedades de Software que encontramos en la última generación de la firma china, los OnePlus 7 y 7 Pro. Obviamente por motivos de hardware, esta actualización que llegaría a corto plazo sería aplicable a los OnePlus 5, 5T, 6 y 6T. 

Las funciones que se adaptarían a estos terminales serían las siguientes:

  •  Fnatic Mode: El modo juego que incorpora nuevas funciones para que el usuario obtenga una mejor experiencia gaming. De este modo, los apasionados por los videojuegos podrán realizar ajustes en el dispositivo para bloquear notificaciones y optimizar la CPU.
  • Zen Mode:  Una función desarrollada por OnePlus pensada para aquellos momentos en los que el usuario necesita tiempo para sí mismo. El ‘Zen Mode’ limita la funcionalidad del dispositivo durante 20 minutos, tiempo en el que tan solo se pueden realizar llamadas y fotografías.
  • Screen Recorder: Perfecta para capturar lo que se muestra en pantalla, incluso durante ritmos rápidos de juego o para hacer un video tutorial. Estas grabaciones se pueden pausar y reanudar en cualquier momento y, además, el usuario puede añadir comentarios gracias a la toma de audio del micrófono externo. Esta función es muy útil, ya que no dependeríamos de aplicaciones de terceros.

  • Quick reply in landscape: Esta función permitirá obtener una experiencia perfecta cuando el usuario está disfrutando de un videojuego o viendo un video.
  • RAM Boost: La función que optimiza el uso de la memoria RAM, gracias a que reconoce y memoriza, a través del uso, los hábitos del usuario.
  • Android Q: El sistema operativo llegará a todos estos terminales de OnePlus.
  • DC dimming: Una función alternativa que permite ajustar el brillo y reducir el parpadeo en niveles de poca luminosidad. Estará disponible, en primer lugar, en las versiones Beta del OnePlus 6 y OnePlus 6T y posteriormentela propia OnePlus evaluará la posibilidad de incluirla en el OnePlus 5 y en el OnePlus 5T.

Sin duda, es una gran noticia que los usuarios, poseedores de un OnePlus anterior podamos disfrutar de las nuevas funciones incluidas en los últimos terminales. Aunque como es lógico falten algunas de ellas relacionadas con la fotografía. No sabemos cuando será lanzada esta actualización, lo que sí sabemos es que aunque tengamos que esperar un poco podremos disfrutar las últimas funciones en nuestro terminal.

 



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario