Valora esta noticia

Los smartphones del fabricante chino no cuentan con Android puro. Sin embargo, la capa de personalización OxygenOS hace que los usuarios se olviden de ese detalle. La experiencia que propone acostumbra a ser calificada de excelente, veloz y con mucha fluidez. En esta ocasión, los OnePlus 3, 3T y 6 se ven beneficiados con interesantes novedades.

Actualización para los OnePlus 3 y 3T

oneplus 3T

Lo más destacado de OxygenOS (5.0.3) es que podrá desbloquear el smartphone mediante el reconocimiento facial. Esta funcionalidad se había estrenado en el OnePlus 5T y apuntaba a que funcionaba bastante bien y rápido. Por otro lado, se ha adicionado el parche de seguridad de Google correspondiente al mes de Mayo.

web-block

Otras características destacadas son: Nuevo diseño para los atajos de aplicaciones, más opciones disponibles si mantenemos presionado el ícono de una aplicación, nueva opción de Archivos Pesados en el Gestor de Archivos y más.

Actualización para el OnePlus 6

OnePlus 6

La más reciente propuesta de OP también contará con el parche de seguridad de Mayo. Además, la cámara podrá hacer uso de modo slow motion con una interesante resolución de 720p – 480 FPS y 1080p – 240 FPS.

Por otro lado, se podrá realizar una captura rápida si la cámara está en modo retrato, más acciones a archivos borrados recientemente y otras novedades más.

¿Cuentas con alguno de estos smartphones? Sugerimos que chequees las actualizaciones y pruebes las novedades de OxygenOS.

Fuente: AndroidCentral

web-block