Valora esta noticia

Si una marca ha estado trabajando en las últimas semanas es Xiaomi, presentándonos sus propuestas para la gama media como los POCO X6 Series, Redmi Note 13 Series, los esperados Xiaomi 14 Series, pues ahora el siguiente paso es traer un buen soporte para la gran mayoría de usuarios.

HyperOS no solamente ha traído buena receptividad para los usuarios aquí en España, sino también una excelente agilidad para su disponibilidad en móviles con más de dos años en el mercado. En el pasado para esta empresa era más fácil sacar un nuevo terminal que invertir tiempo y dinero en el desarrollo de un software, algo curioso sin duda.

Lo cierto es que las cosas han estado movidas para la empresa, y lo mejor de todo es que nos ha dado información importante sobre sus próximos movimientos para su sistema operativo.

web-block

HyperOS para los siguientes móviles Xiaomi

Como se puede apreciar en la fotografía que está encima de estas líneas, la compañía nos presenta un calendario a medias. Solo nos comenta aquellos terminales que recibirán HyperOS para la primera mitad del año sin darnos fecha concreta, así que a partir de ahora en cualquier momento nos estará llegando una actualización Release de este interesante software. Ahora bien, aquí no solamente vemos a los Xiaomi 13 Series, sino también a gamas económicas como los Redmi Note 12 Series, Redmi Pad entre otros.

Por supuesto, dentro de la lista hay dispositivos que vienen de fábrica con la nueva capa de personalización de Xiaomi como el Pad 6S Pro, Xiaomi 14 Series, Watch S3 y la Smart Band 8. Esto supone que es una muy buena noticia para los millones de usuarios que cuentan con alguno de estos terminales, que sin duda han marcado un hito dentro de la industria móvil, así que; enhorabuena.

Es importante mencionar que a pesar de que no esté tu móvil aquí, no quiere decir que Xiaomi no está implementándolo en estos momentos. Prueba de ello es el Redmi Note 11, donde ya se ha reportado una versión Release de HyperOS para este móvil, pero aún no se libera de forma global.


web-block