Valora esta noticia

Samsung ha presentado oficialmente al Exynos 7904, su nuevo procesador de fabricación propia y destinada a su nueva gama media. El fabricante lo anuncia como un procesador bastante capaz para el rango que ocupa y que tiene énfasis en potenciar el apartado multimedia en esta, acercándolo más al de las gamas superiores.

El nuevo Exynos 7904 de Samsung está fabricado en un proceso de 14nm, lo cual de entrada en cuanto a eficiencia energética lo deja por detrás de opciones de la competencia como el Qualcomm Snapdragon 636 y sus 11nm. Está conformado por ocho núcleos repartidos en dos clústers o arreglos, siendo el primero de ellos un clúster de dos núcleos Cortex A73 a 1.8 GHz pensado para situaciones donde se requiera un rendimiento más exigente, y el segundo se conforma de seis núcleos Cortex A53 a una velocidad de 1.6 GHz para las tareas del día a día y eficiencia energética.

Galaxy-M

El procesador es compatible con LTE Cat. 12 siendo capaz de alcanzar velocidades de descarga de hasta 600Mbps. El ISP soporta una cámara principal de hasta 32 MP y es compatible con configuraciones de hasta tres sensores de cámara trasera, pudiendo incluir estas características en los terminales de gama media potenciando sus capacidades fotográficas con respecto a anteriores generaciones con características como gran angular, zoom con poca o nula perdida de gran capacidad y modo retrato en un mismo dispositivo que no es de gama alta.

El Samsung Exynos 7904 ofrece soporte a reproducción de videos en resolución Full HD a 120 fps y en Ultra HD (4K) a 30 fps. En cuanto a soporte de paneles está pensado para mover pantallas con una resolución de hasta Full HD+.

El lanzamiento de este procesador se hace oficial aproximadamente una semana antes de conocer oficialmente a la nueva serie Galaxy M de Samsung, su nueva gama media y de entrada, y se espera que el Samsung Galaxy M20 sea el encargado de estrenarlo.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario