Valora esta noticia

Durante principios de este año Huawei lanzó al mercado su P20 Pro, uno de los mejores terminales en cuanto a fotografía durante todo el 2018 y el fabricante no quiere perder su lugar en la fotografía móvil con su futuro sucesor dentro de algunos meses: el Huawei P30 Pro. Una nueva filtración nos revela la existencia de un nuevo sensor de cámara que aún no se anuncia, el cual estaría desarrollado por Sony y lo terminaría estrenando el futuro P30 Pro como una de sus grandes armas frente a la competencia.

El nuevo sensor de cámara seria el Sony IMX607 y su documentación oficial ha sido filtrada mediante la red social Weibo hace algunas horas. Se trata de un sensor con tecnología CMOS y con una resolución de 38MP. De acuerdo a los documentos oficiales filtrados, una de sus principales características será un rendimiento excepcional en condiciones de baja iluminación.

Sony-IMX607-Document

El Sony IMX607 tendrá un tamaño de 1/1.8 pulgadas y está diseñado para su implementación en teléfonos y tablets. Utiliza Dual Bayer en lugar de Quad Bayer y añade una Matriz de codificación HDR blanca. El documento también revela que el sensor posee una alta relación señal-ruido, autoenfoque quad pixel PDAF, reducción de ruido avanzada y tres valores de ISO nativos (50/500/5000).

Sony-IMX607-Dual-Bayer

Huawei colaboro directamente con Sony para el desarrollo del sensor IMX600 que incluye la serie de terminales Mate 20 por lo que no sería raro que volvieran a repetir el movimiento de cara a preparar la mejor cámara posible para el futuro Huawei P30 Pro.

Sobre este futuro terminal (el P30 Pro) aún no se conoce nada, pero su lanzamiento se llevaría a cabo durante el primer cuarto del año 2019 cumpliendo con el mismo calendario que llevaron a cabo durante ese año, y lo único que se tiene seguro sobre el mismo es que utilizará el Kirin 980 como plataforma de hardware.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario