FunTouch OS 12 de Vivo se estrenará pronto, algunas novedades reveladas
5 (100%) 1 voto

Vivo, uno de los fabricantes chinos que más se ha extendido en el último año (aprovechando el espacio libre que dejó Huawei en el mercado internacional), cuenta con su propia capa personalizada sobre Android. Al igual que OnePlus (otra de las compañías del consorcio tecnológico chino BBK), la compañía dispone de dos versiones de su interfaz propia: una para China (OriginOS) y una para el mercado global (FunTouch  OS). La próxima gran versión de esta última se trata de FunTouch  OS 12.

Recientemente, la marca presentó su serie de dispositivos insignia Vivo X70, X70 Pro y X70 Pro+. En las próximas semanas, estos terminales harán su llegada a mercados internacionales. Es durante el futuro evento global para la serie X70 que se espera conozcamos a totalidad todo lo que tendrá para ofrecer FunTouch  OS 12.

De todos modos, antes de que se lleve a cabo, la página web de Vivo India ha añadido una sección dedicada a la próxima generación de la capa personalizada de la marca. Gracias a esto, se nos ofrece un adelanto a algunas de las nuevas características que traerá a los teléfonos Vivo.

Algunas de las novedades de FunTouch OS 12 para teléfonos Vivo

Nuevos widgets más funcionales

Una de las principales novedades de FunTouch OS es su sistema de widgets renovado. Cabe destacar que el diseño de los nuevos widgets fue heredado directamente de OriginOS, que a su vez están altamente inspirados en los de iOS 14. Estos son más funcionales, redimensionables y ofrecer mas información y posibilidades funcionales sin abrir la aplicación.

Nano Music Player

Otra de las nuevas características es el Nano Music Player. Esto es una especie de mini-reproductor ajustable para controlar la reproducción desde Spotify, Joox o archivos de nuestro almacenamiento local.

RAM virtual

Por último, pero no menos importante, se ofrece un adelanto a la función de RAM extendida de manera virtual. Esta es una función que se hace cada vez más popular en muchos teléfonos en estos días, aplicándose primero en terminales de grandes fabricantes chinos, y más recientemente Samsung se ha unido al tren.

Con la RAM virtual extendida, el teléfono asigna parte del almacenamiento de la ROM (hasta 4 GB) al espacio de la RAM, permitiendo ofrecer un impulso en el rendimiento del dispositivo.

Se espera que todas las novedades y características de FunTouch  OS 12 se revelen el próximo 22 de septiembre, que es cuando la serie de terminales premium Vivo X70 se presentará en el mercado de la India.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario