Honor revela los dispositivos que obtendrán Magic UI 3.0
5 (100%) 1 voto

El evento realizado recientemente por la sub marca de Huawei; Honor anunció el listado de Smartphone que recibieran la nueva actualización Magic UI 3.0 basada en Android 10. La nueva versión de Magic UI ya viene con los nuevos Smartphone Honor V30.

En la lista se agregan aquellos dispositivos que ya se encuentran ejecutando la interfaz de usuario en su versión beta. En el listado se revela que la actualización llegara a dispositivos tales como Honor 20; Honor Magic 2, Honor 20 Pro, Honor 10 Lite, Honor V20 y Honor 20i. Los nuevos dispositivos mencionados son Honor 10, Honor 9X Pro, Honor V10, Honor 20S; Honor 8X, Honor 20 Lite (China) y Honor 9X.

Honor todavía se reserva la fecha en que la actualización se estará implementando en cada uno de los dispositivos; por lo cual tendremos que esperar a que Honor realice un nuevo anuncio en el cual se indiquen las fechas de la implementación de la actualización. Es bastante desalentador no observar al Honor Play incluido en la lista de actualizaciones; esto confirma las noticias de Honor India surgidas el mes pasado.

Honor V30

Algunas novedades en Magic UI 3.0

Nuevas características han sido incluidas para la próxima actualización Magic UI 3.0. Se ha informado que el modo oscuro se ha implementado con esta nueva actualización; y animaciones nuevas se presentan con el Magic 3.0. El rendimiento del sistema has ido potenciado; permitiendo de esta forma una mayor fluidez al momento de la utilización del dispositivo. Se ha agregado la característica de conectividad multidispositivo, soporte Smart HiCar (su propia versión de Android Auto) y más características que valen bastante la pena.

Tendremos que esperar a que Honor se encargue de hacer pública las fechas de lanzamiento de la nueva actualización. Estamos ansiosos por apreciar el funcionamiento de Magic UI 3.0 en su versión final; y todo lo que tiene por aportar a sus usuarios. Ante cualquier nueva información estaremos atentos para informar.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario