Huawei afirma que EMUI 10 ha superado el millón de usuarios
4 (80%) 2 votos

Huawei ha estado estableciendo una serie de record impresionantes. A pesar de la prohibición de los Estados Unidos que sobre ellos pesa; la compañía ha contado con un gran impulso de ventas. Recientemente Huawei ha informado que la última actualización de software lanzada; EMUI 10, ya se ha implementado y ha tenido su instalación en más de 1 millón de dispositivos; tanto en los Smartphone de la marca Huawei, como en los dispositivos de la marca Honor.

EMUI 10 se trata de la última actualización de la interfaz de usuario de Huawei y Honor; esta interfaz de usuario está basada en Android 10. Huawei empezó a implementar EMUI 10 a principios de septiembre. La actualización llego primeramente a los Smartphone estrella P30 y P30 Pro; siendo estos dispositivos los pioneros en instaurar la nueva interfaz de usuario.

Nuevas funciones de la actualizacion de EMUI 10

La última versión de EMUI se trata de una actualización muy importante para los dispositivos de Huawei. La actualización se encarga de mejorar la suavidad y el rendimiento de los Smartphone existentes. La función de modo oscuro ha sido agregada a la actualización; el modo oscuro se implementa en todo el sistema; obligando a las aplicaciones que no tiene dicha función a someterse a esta y adoptarla de alguna forma.

La configuración del sistema se encuentra mejor organizada en esta nueva versión. El sistema operativo se encuentra diseñado para ofrecer una mejor experiencia al trabajar con otros dispositivos, tales como una computadora portátil con Windows 10. EMUI 10 permite que el teléfono inteligente proyecte su pantalla directamente en el dispositivo con Windows 10; ofreciendo de esta forma una experiencia de trabajo perfecta. La actualización también cuenta con características inherentes a Android 10.

Esta se trata de una gran mejora con respecto a las versiones anteriores de la interfaz de usuario. Son muy positivos estos avances desplegados por la compañía; y deben de llenar de mucha felicidad a todos los usuarios de Smartphone Huawei.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario