Huawei confirma beta de EMUI 10 (Android Q) para el 8 de septiembre
4.5 (90%) 2 votos

Durante la conferencia de desarrolladores de Huawei 2019 realizada en China a principios de este mes; la compañía se encargó de hacer anuncios de algunos de sus productos. Una de las novedades que anunciaron fue la última versión de su interfaz de Android personalizada: EMUI 10.

Junto con este anuncio, se confirmó que Huawei implementara esta actualización primeramente en la serie de Smartphone Huawei P30; posteriormente se estará implementando en otros Smartphone compatibles. La compañía también informo que la versión estable de la actualización se lanzara con los próximos Smartphone estrella; es decir, con la serie Mate 30 de Huawei.

Compartiendo una imagen en la cuenta oficial de Weibo de EMUI; Huawei ha confirmado que la versión beta de EMUI 10 se lanzará a los teléfonos inteligentes Huawei P30 y P30 Pro a partir del 8 de septiembre.

En el mismo mes de septiembre, se implementará la actualización beta en Mate 20, Mate 20 Pro, Huwei Mate 20 X, Mate RS, Porsche Design; Honor 20, Honor 20 Pro, en el Honor V20 y en Honor Magic 2.

La compañía destaca que ambas interfaces personalizadas, tanto EMUI 10 como Magic UI 3.0 para Honor tienen una particularidad; y esto es que ambas estarán basadas en el próximo sistema operativo Android Q. La compañía se encuentra actualmente en el proceso de adoptar el sistema para otros modelos.

EMUI 10 ha adoptado un nuevo diseño, por lo cual, nos presentara una interfaz de usuario rediseñada. La nueva interfaz de usuario presentara animaciones más suaves; aparte de ofrecer un mejor rendimiento al reproducir videos y juegos. También contará con soporte para tonos de llamada de video.

Ya que la nueva versión del EMUI se basara en el nuevo sistema operativo Android 10; se espera que Huawei haga uso de varias de las características del nuevo software y sepa aprovecharlos para hacer lucir atractiva a su nueva interfaz. Tales cosas como burbujas de notificación, accesos directos compartidos y nuevos controles de privacidad debe aprovechar la compañía. También se esperan nuevas funciones relacionadas con la inteligencia artificial; estas centradas en el rendimiento, los juegos y la fluidez.

Se han confirmado varias características interesantes con la cuales contara el EMUI 10; algunas de estas son el modo oscuro que incluso se aplica para aquellas aplicaciones que no cuenten con alguno; La configuración del sistema está mejor organizada en esta nueva versión; el sistema operativo está diseñado para ofrecer una mejor experiencia al trabajar con otros dispositivos, ejemplo, un dispositivo con Windows 10.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario