Huawei publica lista de modelos que recibirán EMUI 10 global
5 (100%) 1 voto

La interfaz de usuario de Huawei, EMUI 10, tuvo su anuncio el año pasado; desde el momento de su anuncio ya se ha implementado la actualización en varios Smartphone de Huawei en territorio chino. No obstante, a pesar de que en China ya varios dispositivos han recibido la actualización; ha surgido poca información sobre la disponibilidad de la actualización a nivel global. La compañía solo hizo lanzamiento de  una actualización beta para algunos modelos internacionales.

Por medio de comunicado de prensa, Huawei recientemente ha confirmado la lista completa de dispositivos en el mercado global; los cuales recibirán la actualización de la interfaz de usuario basada en Android 10. De acuerdo con la hoja de ruta de la actualización, esta llegara para la línea insignia mate 20 y P30; ambos Smartphone comenzaran a recibir la actualización OTA. Posterior a dichos Smartphone, se estarán uniendo más dispositivos

Lista completa de Smartphone que recibiran EMUI 10

Huawei P30 Pro, Huawei P30, Huawei Mate 20 Pro, Huawei Mate 20, Huawei Mate 20 X, Huawei nova 5T, Huawei Mate 20 RS Porsche Design, Huawei Mate 20 X 5G, Huawei P30 Lite, Huawei nova 4e, Huawei P20, Huawei P20 Pro, Huawei Mate 10, Huawei Mate 10 Pro, Huawei Mate 10 Porsche Design, Huawei Mate RS Porsche Design, Huawei Mate 20 Lite, Huawei P Smart 2019, Huawei P Smart+ 2019, Huawei P Smart Pro, Huawei P Smart Z y Huawei nova 4.

Todos los modelos vendidos fuera de China estarán recibiendo la actualización de la interfaz de usuario. Aquellos modelos que se importaron desde China, los cuales cuentan con una versión China de software; el cual no tiene preinstalados los servicios de Google, tienen un horario diferente; por lo cual es muy probable que reciban la actualización anticipadamente.

Para los Smartphone Huawei, EMUI 10 es una interfaz de usuario de gran importancia; esta se encarga de mejorar la suavidad y el rendimiento en los Smartphone que cuentan con la actualización. Huawei inclusive ha agregado un modo oscuro en todo el sistema; el cual obliga a las aplicaciones que no tienen modo oscuro a adaptarse a este.  La configuración del sistema se encuentra mejor organizada en la nueva versión; y se ha mejorado la experiencia al trabajar con otros dispositivos, como por ejemplo una computadora portátil con Windows 10.

Con EMUI 10 basado en Android 10, el contenido en la pantalla del Smartphone es el completo protagonista y a lo que más se le hace énfasis; permitiendo una experiencia de trabajo muy agradable. La actualización también cuenta con varias características inherentes a Android 10 stock. Huawei se ha comportado de manera leal con sus usuarios llevando nuevas actualizaciones a sus dispositivos; esto suma muchos puntos a favor de la compañía, manteniendo de esta forma felices a sus consumidores. Ante cualquier nueva noticia, estaremos atentos para informar.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario