Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ ISOCELL HPX de 200 MP, la cámara del Galaxy S23 Ultra » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Samsung ISOCELL HPX de 200 MP es oficial, la posible cámara del Galaxy S23 Ultra
4.5 (90%) 2 votos

Samsung es uno de los nombres más conocidos en el segmento de los sensores de cámaras para smartphones. También son los pioneros en ofrecer cámaras con hasta 200 MP de resolución para este tipo de dispositivos. Incluso se dice que el futuro Samsung Galaxy S23 Ultra montará una nueva cámara de 200 MP, y ahora sabemos cuál sensor podría ser: el ISOCELL HPX.

El gigante tecnológico mundial Samsung ha presentado el ISOCELL HPX de 200MP. Este anuncio llega pocos meses después de conocer al sensor ISOCELL HP3 200MP en junio. Por lo tanto, es probable que esté destinado a un producto de Samsung ya que ocupan un segmento similar.

Así es el Samsung ISOCELL HPX de 200 MP, llegaría con el Galaxy S23 Ultra

El Samsung ISOCELL HPX tiene un tamaño de píxel de 0.56 micras, mientras que el módulo de la cámara se reduce en un 20% de tamaño. Esto da como resultado smartphones con un cuerpo más delgado y pequeño.

samsung-isocell-gn2-logo-base-sensor-camera-erdc

El ISOCELL HPX utiliza la tecnología avanzada DTI (Deep Trench Isolation) de Samsung. Esta no solo aísla cada píxel por separado, sino que también aumenta la sensibilidad para tomar imágenes nítidas y vívidas. El ISOCELL tiene un enfoque automático ultra-rápido y ultra-preciso gracias a la solución de enfoque automático Super QPD.

Además, el nuevo sensor utiliza tecnología Tetra pixel (fusión de 16 píxeles en uno) para potenciar la obtención de luz y detalles en escenas con poca luz. Bajo tales condiciones, el HPX puede cambiar automáticamente entre tres modos diferentes según la iluminación disponible.

Primero, el tamaño de píxel se mantiene en 0.56 micras en un entorno bien iluminado, produciendo fotos de 200 MP. Por otro lado, el píxel se convierte a 1.12 micras en entornos con poca luz, lo que produce fotos de 50 MP. Finalmente, en un entorno con poca luz se combinan 16 píxeles para producir fotos de 12.5 MP con un tamaño de pixel resultante de 2.24 micras.

Samsung-ISOCELL-HPX-a-erdc

Además, el sensor Samsung ISOCELL HPX es capaz de grabar video 8K a 30 cuadros por segundo. De igual manera es compatible con grabación HDR dual en resoluciones 4K y FHD. La empresa afirma que el HDR escalonado captura sombras y luces brillantes en una escena con tres exposiciones diferentes: baja, media y alta según el entorno de disparo. Después de eso, combinará las tres exposiciones en una foto o video.

Samsung no anunció los detalles de disponibilidad del nuevo sensor ISOCELL HPX, pero todo apunta a que será el protagonista en el Galaxy S23 Ultra. Estaremos al tanto de las novedades que surjan en los próximos días.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM