Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ La Sony PlayStation VR2 tendrá el primer chipset VR MediaTek! » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


La Sony PlayStation VR2 estrenará el primer chipset VR de MediaTek!
5 (100%) 1 voto

MediaTek se ha desempeñado muy bien en el negocio de los chipsets en los últimos dos años. El lanzamiento de la línea ‘Dimensity’ ha significado un antes y un después en el historial de las compañías. Además, sus chips ‘Helio G’ resultan buenas alternativas en el segmento de la gama media. Actualmente los chipsets de la marca compiten de tú a tú con los nombres más grandes de la industria (como Qualcomm y Apple).

El más reciente SoC insignia premium de la compañía se trata del poderoso MediaTek Dimensity 9200. Antes de eso, a lo largo de este año hemos visto múltiples modelos con los también potentes Dimensity 9000 y 9000+. Ahora, luego de lograr el éxito en el segmento de los chipsets para móviles, la ambición de MediaTek cube de nivel, entrando en la industria de los SoCs para realidad virtual (VR).

El primer chipset VR MediaTek llegará con la Sony PlayStation VR2

La compañía lanzará en las próximas semanas su primer chip creado específicamente para gafas de realidad virtual. Además, chipset VR de MediaTek se estrenará a lo grande, ya que llegaría con la futura PlayStation VR2 de Sony.

PlayStation-VR2-featured-b-erdc

Durante la Cumbre Ejecutiva de MediaTek, la compañía reveló oficialmente que su primer chipset VR impulsará la próxima PlayStation VR2 de Sony. Si bien no proporcionó muchos detalles, mostraron a los asistentes la PlayStation VR2. Esta será la primera vez que se utilice un procesador de MediaTek en un casco de realidad virtual.

No es una noticia del todo inesperada, ya que el analista de la industria Ming-Chi Kuo predijo en mayo que la próxima generación de PlayStation VR estaría impulsada por un procesador MediaTek. Este es un importante paso adelante para la compañía, especialmente dado que los chips de Qualcomm alimentan otras gafas VR populares.

La primera PlayStation VR tuvo un gran éxito y brindó a los usuarios de consolas una opción cómoda y asequible para probar la realidad virtual. La PlayStation VR2 de Sony saldrá a la venta el 22 de febrero de 2023.

PlayStation-VR2-b-erdc

El precio del dispositivo variará según el área, pero costará $549.99 en los Estados Unidos. Este es un aumento de precio significativo sobre el modelo existente, que cuesta aproximadamente la mitad.

Especificaciones de la Sony PlayStation VR2

La PlayStation VR2 ofrece especificaciones como una pantalla OLED 4K HDR con una resolución de 4.000 x 2.040 píxeles, campo de visión de 119 grados y una frecuencia de actualización de 90 y 120 Hz. Tendrá cuatro cámaras para el seguimiento de las gafas y el mando, además de una cámara IR para el seguimiento ocular. También ofrecerá audio 3D, retro-alimentación háptica y gatillos adaptativos.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM