Valora esta noticia

La tecnología avanza, cada vez más rápido y para beneficio de todos nosotros. Muy pronto será posible cargar un 50% de batería de un smartphone en sólo 5 minutos.

En el vídeo que os dejamos al final de este artículo, se puede apreciar perfectamente esta nueva tecnología. Se ve una demostración de una batería extraíble de unos 3.000 mAh, que se encuentra en el móvil y es de tipo batería extraíble. Seguidamente la extraen y se monta en un cargador bastante aparatoso de color blanco. Todo se queda perfectamente cronometrado en todo momento y tras 5 minutos de carga en ese super cargador, el smartphone marca un 48% de batería. Impresionante, ¿verdad?

chargeBg

No sabemos si ese será el cargador definitivo, creemos que no y optimizaran el cargador. Lo que si se ha filtrado es su presentación. Será en el MWC de Barcelona.

web-block

¿En que terminales veremos dicha carga? Como cualquier novedad y más siendo sobre baterías, ni será barata fabricarla ni estará al acceso de todos. Por lo que es seguro su implantación en los modelos de última generación. Aun así, es bastante probable que al siguiente tope de gama de Huawei le incluyan esta tecnología.

0

Ya sabemos que Huawei no presentará sus nuevos dispositivos móviles en el Mobile. Seguramente lo harán para no competir tan directamente con Samsung y sus S9 Y S9+. Buscan dejar marcada la diferencia y dar el caramelito de presentar la carga rápida primero, para luego sacar todo el sabor presentando sus dispositivos después del Mobile.

Huawei-Mate-10-2

¿Será buena estrategia? ¿O es mejor meter toda la carne en el asador? Solo quedará esperar, mientras tanto, podéis pujar en los comentarios!!

Y para finalizar os dejamos con el vídeo oficial de Huawei sobre la carga Ultra rápida:

 


web-block