Las nuevas características de MIUI 10.3.6 para el Redmi K20
5 (100%) 2 votos

Todos tenemos presente que el Redmi K20 es uno de los Smartphone insignia que tiene la compañía. Este ha tenido un gran éxito desde el momento de su lanzamiento. El renombrado Redmi K20 Pro cuenta con una serie de prestaciones asombrosas; lo cual lo hace incomparable en el mercado al establecer una relación costo/calidad.

Una nueva actualización de software está llegando a este dispositivo; la actualización trae consigo el parche de seguridad de Android del mes de junio. No obstante, esta no es la única novedad que nos encontramos en la versión 10.3.6 de MIUI.

Novedades de la actualización

Luego del lanzamiento del Redmi K20 en la región de la India; MIUI 10.3.6 es la primera actualización oficial que se lanza del dispositivo. En esta región los primeros usuarios pueden descargar la actualización OTA. La actualización se encarga de corregir algunos problemas asociados con el comportamiento de las notificaciones y de la pantalla.

La nueva actualización tendrá un peso total de 471 MB, esto de acuerdo con el registro de cambios publicado. El parche de seguridad del mes de junio vendrá con la nueva actualización. Sin embargo otra de las novedades que presenta la actualización es la optimización de las funciones de embellecimiento de la cámara. También se encarga de corregir el error que causaba que la duración de las llamadas de manos libres se mostrara de forma incorrecta al momento de abrir las configuraciones de Game Turbo. El problema que causaba que la pantalla se apagara en algunos casos también fue corregido.

Game Turbo obtuvo mejora, exprimiendo el rendimiento del Smartphone al momento de reproducir aquellos títulos más exigentes del Play Store.

En razón de que se trata de un actualización OTA que ha empezado a expandirse en territorio asiático; lo más seguro es que tarde un tiempo para que la actualización del Redmi K20 llegue a los demás países.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario