Los futuros Galaxy S24 Series tendrán hasta 7 años de soporte
5 (100%) 1 voto

Quedando tan solo dos días para la presentación oficial de los esperados Galaxy S24 Series, os comentamos que estos dispositivos vendrían cargados de grandes novedades a nivel de hardware, pero también implementaría un cambio radical en cuanto al soporte.

Para los que no saben Samsung se ha caracterizado en los últimos años por adaptar nuevas actualizaciones a sus terminales, incluyendo a móviles de gama de entrada; que sabemos es muy difícil y es por ello que la empresa ha invertido gran tiempo en ello. Los usuarios actualmente sienten confort en este sentido, y esto es algo que se valora.

Ante esto, sabemos que los amigos coreanos siempre están en constante movimiento y cambios, y de nuevo estarían planteándose superarse así mismo para no quedarse atrás en la competencia. Como lo dice el título, la firma nos aseguraría que los Galaxy S24 Series obtendrían un total de 7 años de soporte, algo que nos parece fascinante.

Los Galaxy S24 Series estaría en línea para llegar a Android 21

Todo el tema del soporte extendido proviene de algunos portales web, donde Samsung revelaría ante el mundo su hazaña de asegurarnos 7 años de actualizaciones para los Galaxy S24 Series. Esto es algo sin precedentes que lograría llamar la atención de muchos fans, y por supuesto algunos que han dejado la marca por diferentes razones. De ser cierto toda esta situación, estaríamos ante una de las empresas líder en cuanto al desarrollo de software móvil del mercado, junto a Google y Apple.

Hay que reconocer que todo este tema viene desde el lanzamiento de los Google Pixel 8, donde la compañía americana implementaba también hasta 7 años de actualizaciones. Así que, era cuestión de tiempo para que Samsung imitara estos pasos algo que beneficia y mucho a los usuarios.

¿Solo los flagships tendrán estas políticas?

En la red social “X” se han filtrado algunos comentarios sobre la posibilidad de que estas nuevas políticas de actualizaciones podrían afectar a los Galaxy S23, algo muy grato para el portador de esta generación. De ser así, los usuarios no sentirían la necesidad de cambiar de móvil para tener lo último de lo último.

Si nos vamos a la gama media, pues dudamos un poco que en tema de software se extienda hasta 7 años; aunque la firma podría sorprendernos. En fin, ya queda muy poco para revelar todos los secretos de estos topes de gama, que viene para dominarlo todo en este 2024.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM