Los Huawei Mobile Services 6.0 (HMS Core 6.0) se despliegan globalmente
5 (100%) 1 voto

Como ya muchos sabrán a estas alturas, Huawei se ha visto obligada a desarrollar su propio paquete de software y aplicaciones pensadas como alternativas directas a los servicios de Google, debido a que las restricciones comerciales de los Estados Unidos han evitado su acceso a hardware y software clave por parte de proveedores norteamericanos. La respuesta del gigante chino fueron los Huawei Mobile Services (o HMS Core). Ahora, la empresa ha comenzado a desplegar los Huawei Mobile Services 6.0 (HMS Core 6.0) para el mercado global con diversas mejoras.

El mes pasado, en la conferencia HUAWEI DEVELOPER DAY, la compañía hizo la presentación de los HMS Core 6.0 para el mercado de China. Ahora, unas pocas semanas más tarde, la más reciente versión de los Huawei Mobile Services ya está disponible en los mercados internacionales.

Los Huawei Mobile Services 6.0 (HMS Core 6.0) para el mercado global

De acuerdo al comunicado de prensa oficial, los nuevos HMS Core traen consigo un conjunto de mejoras para el multimedia, gráficos, telecomunicaciones y otros. La firma dice que el APK de los HMS Core 6.0 ya está siendo desplegado para todos sus dispositivos compatibles (smartphones y tablets). Por lo tanto, los desarrolladores ya pueden comenzar a utilizar las funciones recién introducidas.

Pasando a hablar de sus mejoras en el departamento de medios, el AV Pipeline Kit ahora proporciona canales preestablecidos para video de super resolución, detección de eventos a través de sonido y otros servicios de medios. Con respecto al rendimiento gráfico, el kit de modelado 3D ofrece capacidades potenciadas por la inteligencia artificial, como la reconstrucción de objetos en 3D y la generación de materiales utilizando una cámara RGB (para comercio electrónico y aplicaciones de animación).

Además de los anterior, el nuevo Computer Graphics Kit trae consigo una función de “niebla volumétrica“, la cual ayuda a hacer que las escenas en interiores se muestren de manera mucha más realista, lo cual causará un buen impacto visual para los juegos móviles de próxima generación. Esta función requiere soporte para la API Vulkan.

En el apartado de las telecomunicaciones, el kit de red viene con una actualizada función de predicción del entorno de red impulsada por IA. Se dice que esto ayuda a reducir la latencia de la red de las aplicaciones en más del 20%, garantizando la velocidad de respuesta.

Por último, pero no menos importante, la actualización de los HMS Core 6.0 (Huawei Mobile Services 6.0) también llega con nuevas funciones como Membership Kit, Video Editor Kit y Audio Editor Kit.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario