Meizu despliega Flyme 8 estable al segundo lote de teléfonos
5 (100%) 1 voto

Flyme 8 se trata de la interfaz de usuario de la compañía Meizu. La última actualización de la versión estable de Flyme 8 ya llego al primer lote de Smartphone anunciado por Meizu. Recientemente, Meizu ha hecho oficial que la actualización estará llegando al segundo lote de Smartphone que habían revelado. La compañía ha expresado que los usuarios pueden verificar la actualización dirigiéndose a la aplicación “Actualizaciones del sistema”. Por lo cual el la implementación de la interfaz de usuario Flyme 8 se encontraría esencialmente completa; en donde todos los dispositivos programados para recibir la actualización estarán contando con esta dentro de poco.

La versión estable de Flyme 8 estará llegando a los Smartphone: Meizu 16Xs, Meizu 15 Lite, PRO 7 Standard Edition, Meizu Note9 (M9 Note), Meizu Note8 (M8 Note), Meizu X8, PRO 6 Plus, PRO 6s, PRO 6, PRO 5, MX6, Meizu E3 (Encanto azul), Meizu S6 (Encanto azul), Meizu M6 (Encanto azul), Meizu M5 Note (Encanto azul), Meizu M3 Max (Encanto azul), Meizu M3E (Encanto azul).

La interfaz de usuario Flyme 8 fue anunciada a finales de agosto del 2019; esto junto con el Smartphone  estrella Meizu 16S Pro. La compañía hizo el anuncio de que la nueva actualización de la interfaz de usuario; llegaría a un total de 27 dispositivos Meizu para finales del año pasado. Ahora por fin, la actualización está completándose llegando a la totalidad de Smartphone prometidos.

Novedades en la actualización de Flyme 8.

La nueva versión de Flyme 8 cuenta con más de 1000 actualizaciones visuales. El diseño de la pantalla de inicio ha sido cambiado a 4 x 6 con iconos mejorados; incluso para aplicaciones de terceros. El sistema operativo presenta algo llamado Smart Wallpaper; el cual extiendo el fondo de escritorio a la pantalla de bloqueo. La nueva versión adopta un nuevo sistema de cuadricula; el cual hace un mejor uso del espacio en blanco en la interfaz de usuario. También más de 300 nuevas animaciones han sido agregadas, incluso para AOD. Ahora la utilización del multitarea también ha sido mejorada; con la implementación de una mini ventana inteligente 2.0.

Entre otras características también se presenta que el modo nocturno 2.0 ofrece sombras más oscuras; esto en toda la interfaz de usuario, esto permite una mejor experiencia de visualización nocturna. Game Mode 4.0 combina la interfaz del juego con gráficos más oscuros. Incluso se añade una función de detección de llamadas en el modo de juego; la cual registra las llamadas entrantes mientras juega y lo pone a disposición del usuario después de la sesión.

Estas y muchas otras funciones se han añadido con la actualización de la interfaz de usuario. Puede consultar el registro completo de cambios en la página de Meizu.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario