Microsoft Windows 11 recibirá una gran actualización cada año
5 (100%) 1 voto

Recientemente, Microsoft hizo la presentación oficial de Windows 11 como la más reciente generación de su popular sistema operativo para ordenadores de sobremesa y portátiles. Mientras estamos a meses de poder obtener la versión estable, Microsoft ha revelado información interesante sobre el ciclo de actualización que manejará con la nueva versión de su sistema operativo.

Una sola gran actualización por año para Windows 11

La fuente de la información es el medio Indian Express. De acuerdo a lo que revelan en su publicación, el gigante tecnológico estadounidense ha prometido que el nuevo sistema operativo recibirá una nueva gran actualización cada año. En comparación, el sistema antecesor Windows 10 solía recibir dos grandes actualizaciones durante cada año.

En otras palabras, recibirá grandes actualizaciones con menos frecuencia en comparación con la versión actual del sistema operativo. Sin embargo, esto podría traer consigo una ventaja, y es que llevaría a un número menor de errores en cada actualización. Recordemos que uno de los puntos más criticados de Windows 10 eran los bugs que venían con diversas compilaciones.

Las grandes actualizaciones llegarían en otoño de cada año

Además, las nuevas actualizaciones pueden llegar durante el periodo de otoño de cada año. Microsoft también agregó que admitirá el uso sin actualizar de cada versión de Windows 11 Pro, Windows 11 Pro Education, Windows 11 Pro para estaciones de trabajo y Windows 10 Home durante 24 meses después del lanzamiento inicial. Sin embargo, después de este período de dos años, los usuarios deberán actualizar para continuar recibiendo más actualizaciones de seguridad.

Por otro lado, para Windows 11 Enterprise, Windows 11 Education y Windows 11 IoT Enterprise, este periodo se extiende a 36 meses.

Tiempo de soporte para Windows 10

Con respecto al actual sistema operativo de la empresa, Windows 10, Microsoft continuará ofreciéndole soporte por ahora. De hecho, la empresa se ha comprometido a ofrecer soporte para Windows 10 Pro, Windows 10 Pro Education, Windows 10 Pro para estaciones de trabajo y Windows 10 Home durante otros 18 meses.

El nuevo sistema fue presentado con un buen conjunto de novedades muy interesantes. Además de la renovación general de la interfaz de usuario, la compañía ha integrado en el sistema la posibilidad de ejecutar aplicaciones Android sin necesidad de tener que buscar e instalar emuladores (gracias de la plataforma Intel Bridge).

Eso sí, el nuevo software trae consigo algunos requerimientos mínimos que potencialmente dejan por fuera a millones de ordenadores a nivel mundial. Para aquellos interesados ​​en conocer cuáles son estos requisitos del sistema para Windows 11, pueden consultarlos a través del artículo que le dedicamos en su día.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario