MIUI 11 filtrado en imágenes: nueva interfaz y características
5 (100%) 1 voto

El fabricante chino Xiaomi está desarrollando actualmente la próxima versión de su interfaz de usuario personalizada sobre Android, que llegará bajo el nombre de MIUI 11. El director de producto de la compañía insinuó recientemente que el lanzamiento de la nueva ROM personalizada no está muy lejos. De hecho, durante las últimas semanas ha surgido el rumor de que llegaría junto al futuro Xiaomi Mi MIX 4. Se espera que la nueva versión venga con varias mejoras sobre el MIUI 10, tanto en estética como en funcionalidad.

Filtradas capturas de la interfaz de MIUI 11

Ahora, antes de su anuncio oficial, se reporta que Xiaomi publicó accidentalmente una versión de prueba de MIUI 11 para un puñado de dispositivos. Entre los afortunados teléfonos se incluyen los Redmi K20 Pro, Mi Mix 2S y Mi 6. Gracias a esto, pudimos obtener un vistazo temprano de la próxima versión de la interfaz personalizada de Xiaomi. Los usuarios que la han podido probar han compartido varias capturas de pantalla de la interfaz que tendrá y algunas de sus secciones.

La compañía había revelado que MIUI 11 vendrá con una nueva iconografía, la cual se hace evidente en las imágenes filtradas. Los íconos son más coloridos, pero no parece haber consistencia en tamaño o forma a diferencia de los presentes en Android 10 stock.

Además, Xiaomi parece haber actualizado el diseño general del sistema también. El lema de la próxima interfaz de usuario es “Empoderar a los productivos” y, por lo tanto, la compañía ha optado por ofrecer una gran cantidad de espacios en blanco y texto grande y legible en todo momento. De esta manera mantendrían el núcleo de lo importante siendo lo más que resalte en la pantalla al momento en que estemos utilizando el dispositivo.

En cuanto a las características, el nuevo MIUI vendrá con un servicio de intercambio de archivos entre dispositivos que se anunció recientemente y está desarrollado en una colaboración entre Xiaomi, Oppo y Vivo, tres gigantes chinos. Además, la característica de pantalla Always On ofrecerá las opciones de cambiar el color del texto automáticamente con el tiempo, agregar un estilo de caleidoscopio, un estilo de espacio exterior que cambia la luz según el horario de salida/puesta del sol en su ubicación, y más opciones de personalización.

Parece que el MIUI 11 filtrado para dispositivos Xiaomi es una compilación previa al lanzamiento. Por lo tanto, es bastante probable que la compilación final también venga con otras características nuevas. También esperamos que la compañía presente Ad Switch en el nuevo MIUI, como lo prometió Xiaomi, que no es más que un interruptor para desactivar los anuncios en el sistema.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Una Respuesta

Dejanos un comentario