MIUI 11 Global recibe el cajón de aplicaciones
2.7 (53.33%) 3 votos

En noviembre del año pasado, Xiaomi hizo el despliegue de un cajón de aplicaciones en  el launcher de varios modelos con MIUI 11; sin embargo esta solo se encontraba disponible en los Smartphone con la ROM de MIUI 11 de China. Se desconocía cuando la esperada característica tendría disponibilidad en los modelos globales. La compañía china recientemente hizo el anuncio de que aquellos modelos que ejecutan la ROM MIUI 11 versión Global; dentro de poco tiempo recibirán el cajón de aplicaciones de MIUI 11. Ya la espera para todos los usuarios ha terminado; ya que puede ser implementado en su Smartphone Mi o Redmi siguiendo una serie de pasos sencillos.

Este cajón de aplicaciones forma parte del launcher del sistema MIUI; por lo cual deberá descargar un nuevo launcher del sistema MIUI. En la versión alfa de la interfaz de usuario se encuentra habilitada la función del cajón de aplicaciones; esta tuvo la habilitación directamente por parte de la compañía en el mes de noviembre; no obstante la actualización se restringió a dispositivos que ejecutan MIUI 11 China. En un futuro con nuevas versiones globales de MIUI no se necesitará instalar nada adicional, pues ya llegará en el sistema el más reciente launcher.

web-block

Descárgalo y pruébalo desde aquí

También puede obtener el cajón de aplicaciones con la última versión alfa de la interfaz de usuario MIUI para los modelos que ejecutan MIUI 11 Global ROM. El cajón de aplicaciones de Xiaomi se habilita de la siguiente forma.

  • Realice la descarga de la última versión alfa del launcher del sistema MIUI.
  • Inicie el paquete de instalación de la interfaz de usuario.
  • Entrar en la opción “permitir fuentes desconocidas MIUI”
  • Habilitar “Permitir desde esta fuente” en la configuración de “instalar aplicaciones desconocidas”.

Una vez instalado el launcher mantenga presionada la pantalla de inicio. Posteriormente le tocara dirigirse a la opción “configuración” y seguidamente entrar en “seleccionar más”. Por medio de esta serie de pasos el Smartphone lo dirigirá a la configuración de la pantalla de inicio. El siguiente paso será tocar la pantalla de inicio; luego tendrá que cambiar la opción de diseño a “con el cajón de aplicaciones”, luego regrese a la pantalla de inicio. Por último, desliza hacia arriba en la pantalla de inicio para la utilización del muy esperado cajón de aplicaciones en tu Smartphone Xiaomi.

A los usuarios se les permite la realización de cambios en el cajón de aplicaciones. Dentro de estos cambios permitidos esta mostrar determinadas categorías de aplicaciones; cambiar el color del fondo, entre muchas otras. Ahora los usuarios de MIUI 11 Global podrán disfrutar del cajón de aplicaciones; la experiencia por fin se encuentra al alcance de su mano. Si usted ya tiene el cajón de aplicaciones instalado en su dispositivo; háganoslo saber en el baúl de comentarios.

Fuente


web-block