MIUI 12.5 Global y estable ya está listo para su despliegue
3.6 (71.67%) 12 votos

A mediados de enero, fue presentado MIUI 12.5 como la más reciente versión del sistema operativo sobre Android de Xiaomi. Este nuevo firmware viene con varias novedades y un gran enfoque en el apartado de la optimización y estabilidad del sistema. Algunas semanas después, en febrero, fue confirmada la versión global de MIUI 12.5, junto a un primer calendario estimado del envío de la actualización a diversos dispositivos.

En China, MIUI 12.5 ya se ha estado desplegando desde hace algunas semanas a los terminales elegibles. Parece que la espera para recibir la última versión de MIUI en los mercados internacionales está a punto de terminar. De acuerdo a xiaomiui (una cuenta especializada en las novedades y actualidad el desarrollo de MIUI) la versión estable de MIUI 12.5 Global ya se encuentra lista para comenzar con su despliegue.

En mayo empieza el despliegue global de MIUI 12.5

Aunque no revela una fecha en específico para el comienzo del envío de la OTA, este puede empezar entre la primera y segunda semana del próximo mes de mayo. Por supuesto, los primeros dispositivos que se beneficiarán de la más reciente versión de la capa personalizada de Xiaomi serán los teléfonos insignia de la marca. Esto también incluye a los de su submarca, Redmi, y a modelos insignia de POCO.

Es decir, terminales como los Xiaomi Mi 11, Mi 11 Ultra, Mi 10, Mi 10 Pro, POCO F3 y otros tienen todas las papeletas de ser los primeros en disfrutar de las novedades y la optimización que trae consigo MIUI 12.5. El modelo más necesitado de esto es el POCO F3, un smartphone con un hardware impresionante, pero que salió al mercado con un conjunto de errores en el software que afectaron la experiencia general.

Buscando la mejor optimización y estabilidad

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Como se mencionó al principio, MIUI 12.5 estará muy enfocado a la optimización y estabilidad del sistema. La marca afirma que su uso de memoria se ha reducido en un 20%. Además, el uso de la CPU se ha reducido en hasta un 22%. Finalmente, mantendrá el consumo de energía en un 15% por debajo de antes.

los gestos reciben su propio hilo de CPU para garantizar la suavidad. La interfaz es más rápida y fluida, y se podrán desinstalar más aplicaciones del sistema. Algunas de las aplicaciones del sistema ahora desinstalables incluyen Calculadora, Notas, Clima, Compás, Escáner, Grabadora de voz y más. Para finalizar, las aplicaciones no desinstalables pero que se pueden ocultar incluyen Música, Temas, Mi Video, Descargas y Administrador de archivos.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Una Respuesta

  1. Chacharito

    Buenas tardes aki en Colombia me parece muy satisfactorio todo el esfuerzo realizado por los desarrolladores espero muy pronto disfrutar de esta actualización soy usuario de redmi xiaome 8 felicitaciones .Un favor Esquel mi terminal la aplicación de radio preinstalada no funciona bien se apaga y desaparece siempre no sé que será gracias .

    Responder

Dejanos un comentario