MIUI 13 traerá fusión de memoria, ventana flotante en juegos y más
3 (60%) 2 votos

MIUI 13 será el próximo gran lanzamiento en el apartado de software por parte del gigante chino Xiaomi. La presentación del nuevo software se llevaría a cabo en el mes de agosto, con la llegada de los nuevos teléfonos de la familia Xiaomi Mi Mix. Hasta el momento, hemos contado con muy pocos detalles filtrados sobre la nueva versión de la capa personalizada del fabricante. Ahora, un reporte nos ofrece algunas de sus nuevas características y cambios clave.

La fuente de la filtración es el informante chino Bald Panda a través de su cuenta en Weibo. De acuerdo a su publicación, MIUI 13 será lanzado con algunas mejoras destacables en el apartado de rendimiento y de estética. De acuerdo al filtrador, la nueva capa personalizada ofrecerá cambios significativos con respecto al actual MIUI 12 en cuanto a diseño y apariencia.

web-block

Algunas de las novedades clave de MIUI 13

Renovación estética y nuevas animaciones

Se dice que MIUI 13 viene con un conjunto de nuevas animaciones que potenciarán la experiencia de navegación a través del sistema, y con más fuentes. También vendrá con íconos de aplicaciones rediseñados y un conjunto de fondos de pantalla nuevos.

Ventana flotante en juegos

Además del diseño, tendremos algunas nuevas características funcionales a nivel de sistema. La próxima generación de MIUI traerá consigo una característica de ventana flotante en los juegos. Hasta el momento, hemos visto las ventanas flotantes para las aplicaciones, pero cuando se trata de juegos, no es algo que se haya visto hasta el momento en alguna capa de software. Esto es algo que cambiará con el futuro MIUI 13.

Fusión de memoria

Junto con lo anterior, la nueva interfaz de usuario traerá la tecnología de fusión de memoria y un nuevo sistema de renderizado en capas. La tecnología de fusión de memoria funcionará de manera similar a la función de RAM virtual, en donde los usuarios con RAM limitada podrán mejorar el rendimiento utilizando parte de la ROM del teléfono.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Anteriormente, el confiable informante Digital Chat Station, reveló que la próxima capa personalizada de Xiaomi se enviará a todos los teléfonos de la marca lanzados en los últimos dos años. Por el momento, el primer vistazo que hemos tenido de la renovación de la interfaz del software se dio a través de la versión más reciente del explorador de archivos en las betas de MIUI.

Para culminar, algunos de los próximos teléfonos que se lanzarían con MIUI 13 se tratarían de los Xiaomi Mi Mix 4 y la serie Xiaomi Mi CC11.


web-block


Una Respuesta