MIUI 13 ya en desarrollo, llegaría en el segundo trimestre del 2021
5 (100%) 1 voto

En abril de este año, Xiaomi hizo la presentación de MIUI 12, la más reciente versión de su capa de personalización sobre Android. A día de hoy, la compañía sigue en el proceso de despliegue de la ROM a todos sus dispositivos elegibles a nivel mundial, un proceso que sufrió un retraso debido a la pandemia mundial del COVID 19. Sien embargo, nuevos reportes señalan que la empresa ya está trabajando en MIUI 13, la versión que será presentada el próximo año.

Si bien Xiaomi todavía está enviando MIUI 12, ya hemos tenido rumores sobre su próxima actualización importante: MIUI 13. La compañía incluso había realizado una encuesta a principios de este año sobre las características que los usuarios desean ver en la nueva versión del software móvil. Ahora, un moderador del foro ha revelado que la actualización de MIUI 13 podría tener su presentación oficial durante el segundo trimestre del 2021.

Xiaomi lanzaría MIUI 13 en el tercer trimestre del 2021

En octubre, se esperaba que el gigante tecnológico chino mostrara algunos primeros detalles oficiales de MIUI 13 durante la Mi Developer Conference (MIDC), la cual se celebró entre el 5 y el 7 de noviembre. Sin embargo, nada fue mencionado sobre la nueva versión de MIUI en el evento. Pero ahora, la información más reciente sobre MIUI 13 llega de parte de un supermoderador de Mi Community. Este declaró que MIUI 13 se exhibirá en el segundo trimestre del próximo año, según ha señalado un informe del  medio PiunikaWeb.

En particular, la actualización de MIUI 12 se reveló en el primer trimestre de 2020. Por lo tanto, la línea de tiempo parece estar en fechas similares, aunque con un poco de retraso. Como se mencionó al principio, la situación mundial con el COVID 19 produjo un retraso en el envió de la OTA a los teléfonos de la empresa.

Desafortunadamente, si bien la información fue proporcionada por un moderador, estos miembros generalmente no están particularmente cerca del funcionamiento interno de la empresa. Por lo tanto, todavía no podemos estar completamente seguros de sí la compañía realmente planea presentar MIUI 13 en el segundo trimestre de 2021. Sin embargo, esto es lo más cercano a un rango de tiempo oficial para el lanzamiento de MIUI 13 que hemos tenido hasta ahora por parte de la empresa.

Por los momentos no se tienen muchos detalles de lo que tendremos en MIUI 13. Se esperan las novedades típicas como renovación de interfaz, un rendimiento mejorado y nuevas características, pero Xiaomi podría tener preparadas varias sorpresas en su nueva capa de personalización.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario