Valora esta noticia

Los fanáticos de Xiaomi llevan esperando MIUI 13.5 desde hace algún tiempo, pero lo que no esperábamos era que la firma iba a dar un salto directo a MIUI 14. Al menos estos son los últimos datos recopilados que se han podido suscitar en las últimas horas; algo que sinceramente nos parece interesante ¿Por qué este año no habrá una versión intermedia?

Puede que MIUI 12.5 solo era exclusivo para reparar la mala experiencia de MIUI 12 brindó en su momento, con MIUI 13 las cosas fueron mejorando aún más y quizás ya no era necesario una versión de su capa de personalización incremental como esta. Así que, el gigante asiático quizás se esté planteando irse hacia MIUI 14 para un movimiento algo más lógico y estratégico.

MIUI 14 ¿Qué sabemos de esta nueva capa?

Los amigos de MyDrivers aseguran que no habrá versiones intermedias este año, de esta forma solo nos queda decir que MIUI 14 está cada vez más cerca de nosotros. Podemos decir que; incluso se ha logrado recopilar cierta información de lo que esta nueva capa de personalización tendrá, y la verdad es que nos ha dejado mas que interesados hacia donde la firma quiere llegar.

Entre las que podríamos mencionar se encuentra la posibilidad de detectar textos desde la app de Galería, esto supone una opción que ya lo integran los móviles de Apple. En consecuencia; cualquier fotografía en la que refleje algo de texto vamos a poder ser capaces de copiar y pegarla donde queramos, algo que sinceramente podría convertirse en una verdadera utilidad.

Por otro lado, se habla de la compatibilidad con la nueva generación de audio inalámbrico Bluetooth LE, asimismo transmisión Auracast que convertirá el Smartphone en una especie de transmisor de señal, convirtiéndose en una mini estación radial donde el resto seremos capaces de captar. Ante esto; suponemos que será mediante un rango determinado ya que se necesitaría una antena enorme para poder transmitir audio de esta forma hacia otros lugares.

Estas tan solo son algunas de las novedades que supuestamente traería MIUI 14, pero estamos completamente seguros que no serán las únicas. Tampoco tenemos conocimiento si Xiaomi se está planteando realizar un cambio de diseño en su interfaz, pero es algo que muchos de los usuarios llevan pidiendo desde hace algún tiempo.

MIUI como capa de personalización estaría de aniversario el próximo mes de agosto; y puede que la compañía nos brinde algunos detalles de lo que se encuentra trabajando.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM