MIUI permitirá usar el teléfono con una sola mano mediante gestos
5 (100%) 1 voto

Los teléfonos de Xiaomi, incluidos los del Redmi y POCO, ejecutan la capa personalizada MIUI sobre Android. La versión mas reciente presentada es MIUI 12, la cual ha comenzado a desplegarse oficialmente en China desde hace algunos días. MIUI suele añadir un buen puñado de características y funciones que no están presentes en Android stock. Ahora, desde Xiaomi parece que empezarán a trabajar en otra funcionalidad que, en una época donde las pantallas se hacen cada vez más grandes, resultará muy útil.

MIUI recibirá un modo de una sola mano mediante gestos

Cuando los teléfonos de pantalla grande se estaban convirtiendo en la norma, la marca introdujo en MIUI el “modo de una mano”, el cual estaba basado en las teclas capacitivas que se ubicaban en el merco inferior de los teléfonos. Sin embargo, los avances en reducción de marcos terminaron por eliminar estas teclas capacitivas, haciendo de este modo algo opcional y casi sin uso a día de hoy. Sin embargo, el equipo de MIUI ha confirmado que brindará soporte para este modo incluso con el uso de gestos de pantalla completa.

Hoy temprano, la cuenta oficial en Weibo de MIUI compartió una imagen con algunas preguntas importantes hechas por los usuarios, en una sección de preguntas y respuestas con el equipo de MIUI celebrada ayer (similar a la realizada antes del lanzamiento de MIUI 12). Durante la interacción, un usuario cuestionó la disponibilidad del “modo de una mano” mientras se usaban los “gestos de pantalla completa”.

Llegaría en próximas betas de MIUI 12

A esto, una de las personas del equipo que participaron en la sesión de preguntas y respuestas respondió que ya están en planes para ello, pero el desarrollo de la función aún no se ha programado. Dicho esto, podemos esperar que la nueva característica aparezca por primera vez en las compilaciones Beta de MIUI 12.

A finales de abril, Xiaomi anunció MIUI 12 como la versión que marca el décimo aniversario de la existencia de la compañía y de su capa de personalización oficial sobre Android. Desde el día de la conferencia, la empresa ha estado implementando actualizaciones en beta, betas estables y versiones totalmente estables para algunos dispositivos elegibles.

Además de eso, la empresa también ha estado agregando nuevas características, como la captura de pantalla parcial y varios modos para tomas de exposición. También está trabajando en “AI Shutter”, una característica similar a “Mejor Toma” de los Google Pixels y el modo “Paper” destinado a la lectura.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario