Estas dos grandes novedades llegarán a tu móvil Xiaomi con MIUI 14
5 (100%) 2 votos

La nueva capa de personalización de Xiaomi MIUI 14 está a punto de ser presentado, y con ello vendría un montón de grandes novedades para sus dispositivos. En este caso se ha colado dos (2) características que de seguro muchos fanáticos de esta compañía han estado esperando desde hace mucho tiempo.

Para nadie es un secreto que Xiaomi ha recibido duras criticas desde la presentación de MIUI 12, esto debido a la mala experiencia y bugs constantes desde su llegada. A día de hoy muchos de estos inconvenientes en su software han logrado aliviarse notablemente, y creemos que con MIUI 14 las cosas podrían cambiar para mejor.

Ya no habrá anuncios con MIUI 14

web-block

Los Smartphone de Xiaomi han sido reconocidos por ofrecer una excelente calidad a un precio de escándalo, pero como consecuencia teníamos que comernos una gran cantidad de anuncios para que así el fabricante pudiera recuperar algo de ingresos. Por supuesto, esto es una debilidad que a muchos nos aqueja, y aunque ahora podemos desactivarlas; de alguna forma las mismas logran colarse sobre todo en sus propias apps del sistema.

Pues las exigencias de millones de usuarios es el de suspender de forma definitiva todo rastro de publicidad, y según los últimos informes finalmente sucederá con a llegada de MIUI 14. Esto sin duda sugiere un avance significativo, y lo mejor de todo; se evidencia el gran interés por parte de Xiaomi de escuchar a sus fieles clientes.

¿Qué más podemos esperar?

Si todo el tema de los anuncios te ha encantado, pues lo que se avecina es aún mejor. Y es que la compañía estaría trabajando para dejar de lado el Bloatware en su sistema, otro aspecto terrible que siempre ha existido en MIUI. Desde hace mucho sabemos que la firma incluye apps como Netflix y TikTok de forma predeterminada, pues ahora todo esto desaparecerá finalmente.

Por lo que vemos MIUI pretende ser una capa mucho más limpia, algo que al mercado occidental suele ver con muy buenos ojos. No hay nada como tener un dispositivo sin tanta intromisión por parte de aplicaciones que quizás no vamos a usar nunca, y precisamente esto puede que sea el comienzo de algo positivo para la propia empresa.

En fin, solo nos queda esperar un poco más hasta que MIUI 14 se presente de forma oficial; así que como siempre, os recomendamos estar al tanto de nuestro portal web y canal de Youtube para más información.


web-block