One UI 2.0 llegará a los teléfonos Samsung con Android Q
5 (100%) 1 voto

Al momento de hacer el lanzamiento del Android 9 Pie se optó por una gran apuesta; esta fue la de la introducción del One UI. One UI proporciona una nueva capa de personalización; esta es una renovación total y absoluta de todos los espacios de su software. Se implementa e incentiva la utilización del dispositivo con una sola mano; otro carácter que agregan es el del modo oscuro nativo, y otras características más. Con todas las actualizaciones que han surgido, One UI se ha encargado de llegar a muchos dispositivos. Tal parece el sucesor de este está próximo a llegar por lo cual hay que estar atentos.

De acuerdo con lo que reporta Sammobile, a lo que respecta la nueva actualización de Android, “Android 10 Q”; esta no solo tomara todo aquella recopilación de desarrollos y actualizaciones realizadas por Google; sino que también tomara aquello nuevo que traerá el One UI 2.0. Hay algunos detalles sobre la próxima versión de la interfaz de usuario que vale la pena resaltar.

Caracteristicas del nuevo One UI 2.0

Se espera que el próximo Note 10 no se lance con UI 2.0, sino que venga con Android 9 Pie y One UI 1.1. Dicho esto, desde Sammobile dicen que “podemos confirmar que One UI 2.0 incluirá todas las mejoras de Digital Wellness anunciadas por Google en la conferencia de mayo“. Dentro de las mejoras se pueden mencionar el modo de enfoque; el cual sirve para silenciar las aplicaciones y evita las interrupciones cuando se requiere concentración en alguna actividad. También se juega con la posibilidad de agregar un Live Captions; la cual se trata de una nueva función para subtitular en tiempo real.

Por último, otros rumores informan que existe la probabilidad de que el Samsung Galaxy S11 venga con Android Q incluido. Aparte este adicional también traería preinstalado el One UI 2.1; por lo cual estaríamos frente a un Smartphone con todas las actualizaciones pertinentes y funcionando a su 100%. Esto sería lo que deberíamos ver en las puertas del MWC 2020 si todo continúa como lo ha hecho hasta ahora. La versión 1.1 no trajo demasiadas características nuevas al Galaxy S10 más allá de las rutinas de Bixby. Así que puede ser una actualización menor. Sólo el tiempo dirá.

Por lo tanto debemos estar a la espera de que se hagan anuncios sobre más detalles del próximo One UI. La nueva actualización nos tienen a todos muy ansiosos y la expectativa, estaremos atentos para informar.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario