OnePlus 6 y 6T: actualización a Android 10 se retoma por cuarta vez
5 (100%) 1 voto

Por primera vez en su historia, OnePlus ha reanudado una única actualización por cuarta vez. Hace algunos meses la compañía empezó a implementar Android 10 para sus dispositivos OnePlus 6 y OnePlus 6T; no obstante se presentaron varios problemas en repetidas ocasiones lo que llevo a la compañía a suspender la actualización más de una vez. Ya la compañía había dejado de implementar la actualización en tres ocasione distintas en razón de varios inconvenientes. Ahora recientemente, la compañía ha reanudado la actualización por una cuarta ocasión.

Los usuarios ante este nuevo intento de la compañía en llevar Android 10 a sus Smartphone OnePlus 6 y OnePlus 6T; se encuentran en una posición algo escéptica y desconfiada para proceder a realizar la actualización; por lo cual parecen estar esperando algunas noticias antes de proceder a ello. También recomendamos esperar algunos días antes de instalar la nueva actualización de Android en su OnePlus 6 o OnePlus 6T; esto a los fines de que se terminen de hacer los últimos retoques y ajustes.

Esta nueva actualización de Android 10 presentada por OnePlus debería de finalmente ser totalmente estable a diferencia de sus predecesoras. Varias correcciones ya deberían estar ajustadas por la compañía; y también se debieron de haber incorporado algunas mejoras para una experiencia libre de errores. El registro de cambios de la nueva actualización es el siguiente.

Sistema:

  • Se solucionó el problema de pantalla negra que ocurría después de desbloquear el dispositivo por medio de la huella digital.
  • Se solucionó el problema con el logotipo de animación al reiniciar el dispositivo.
  • El problema que sufría el dispositivo de recalentamiento al momento de estar en estado de carga también fue solucionado.
  • El problema de desconexión aleatoria con el punto de acceso 5 GHz se solucionó.
  • Se mejoró la estabilidad del sistema y se corrigieron errores generales.
  • Se implementó el parche de seguridad de Android actualizado a 2019.12.

Cámara.

  • Fue Optimizado el tiempo de vista previa de la imagen en el modo Pro.
  • Se solucionó el problema de bloqueo de la cámara.

Galería.

  • Se solucionó el problema con los videos e imágenes que no se mostraban en la Galería.

Al ser esta la cuarta ocasión en la que OnePlus se encuentra llevando la actualización al dispositivo por motivo de múltiples fallas; se espera que todos los problemas del pasado hayan sido solventados, y no se vuelve a causar ningún inconveniente. Si usted es propietario de un OnePlus 6 o OnePlus 6T y ha descargado la nueva actualización; cuéntenos en el baúl de comentarios sobre el funcionamiento de este. Ante cualquier nueva información, estaremos atentos para hacerla llegara a ustedes.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario