OnePlus comparte video simulación de su pantalla de 120Hz
5 (100%) 2 votos

Una conferencia en china fue realizada por OnePlus  a principio de esta semana. En esta se anunció su pantalla de fluidos de 120Hz la cual será utilizada por sus próximos Smartphone estrella. La pantalla luce muy interesante, esta no solo contara con una frecuencia de actualización más alta que la de la serie OnePlus 7; sino que será una mejor pantalla para todo.

Por medio de la red social Twitter, hace un par de días, Pete Lau compartió un video de simulación de la pantalla de 120Hz; haciendo la comparación con una pantalla de 60 Hz. El video busca enseñar como la mayor frecuencia de actualización; permite un desplazamiento mucho más fluido.

web-block

La función es difícil de capturar en la cámara, sin embargo OnePlus intenta hacerlo mediante la simulación; esto al ralentizar el video en un punto, para que se pueda captar la diferencia.

OnePlus todavía no ha hecho oficial cuál de sus próximos Smartphone contara con esta nueva tecnología de visualización; no obstante, se presume que se limitara solo al OnePlus 8 Pro. Mientras tanto el OnePlus 8 estándar y el OnePlus 8 Lite deben de estar equipando una pantalla de 90Hz.

Una posibilidad que nace es la de que OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro cuenten con una frecuencia de actualización de 120Hz; la diferencia vendría a plasmarse en la resolución de la pantalla. El OnePlus 8 se adherirá a una resolución FHD +; mientras tanto el OnePlus 8 Pro contara con una resolución de 2K +. OnePlus con esto obtiene una ventaja sobre la pantalla de la serie Galaxy S20 de Samsung; la cual no admite 120Hz cuando la resolución de la pantalla está configurada en WQHD +.

La pantalla fluida de 120Hz también contara con un brillo máximo de más de 1000 nits; que es una frecuencia de muestreo táctil de 240Hz; tecnología MEMC y un JNCD (diferencia de color notable) líder en la industria de menos de 0.8.


web-block