OnePlus podría lanzar Android 10 el mismo día que Google
5 (100%) 1 voto

OnePlus cuenta con una buena reputación por proporcionar constantes actualizaciones de software a sus dispositivos. Según ciertos informes la compañía planea mantener esta regularidad al momento de brindar actualizaciones; y proporcionara la última versión de Android 10 el mismo día en el que Google lanzara la versión estable del sistema para sus dispositivos Pixel.

De acuerdo con ciertas noticias recientes; Google tiene planeado lanzar la nueva actualización estable de Android 10 a sus Smartphone Pixel este 3 de septiembre. De acuerdo con una supuesta captura de pantalla, la cual correspondería a una conversación entre un usuario de OnePlus y un ejecutivo de atención al cliente; OnePlus tiene como objetivo lanzar la versión estable de Android 10 el mismo día que Google. Si bien no se puede confirmar la autenticidad de esta conversación, puede ser una realidad. Hay que recordar que Essential logro lanzar la versión estable de Android Pie el mismo día que los Pixels.

Pero el teléfono Essential básicamente funciona con Android de serie; mientras que OxygenOS de OnePlus está personalizado con funciones independientes para atender a sus usuarios. Esto quiere decir que sería un poco más difícil para la compañía; ya que es complicado optimizar su versión de OxygenOS el mismo día en que Google lance la actualización estable. Por lo tanto, parece poco probable que OnePlus logro hacer lanzamiento de este software tan pronto.

No obstante OnePlus se ha encargado de sorprendernos en muchas ocasiones anteriores. Por lo tanto no se puede descartar esta posibilidad; y está presente la expectativa de que puedan presentar Android 10 el mismo que Google lo hará en sus Smartphone Pixel.

Todavía falta por confirmar a que dispositivos de OnePlus podría estar llegando esta nueva actualización. Faltan pocos días para que llegue el 3 de septiembre y se puedan aclarar todas nuestras dudas. Cualquier nueva noticia que se esté reportando al respecto, será informada a la brevedad posible.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario