OPPO presentará ColorOS 7 global el 26 de noviembre
5 (100%) 1 voto

Como ya se ha informado, Xiaomi se encuentra haciendo el lanzamiento de la versión estable de su última interfaz actualizada. Esta se trata del MIUI 11, la cual estará llegando a varios de sus dispositivos. OPPO no se quiere quedar atrás; y ya se encuentra en la preparación de la actualización de su interfaz de usuario, ColorOS 7.

web-block

Por medio de noticias recientes se revelo que la interfaz de usuario de OPPO se estará presentando en una semana. La fecha exacta en la cual se estará realizando su estreno será el 20 de noviembre, en Beijing, China. Los fanáticos que no se encuentren el país asiático no podrán disfrutar de la actualización desde el momento de su estreno; no obstante esta estará llegando una semana después de su estreno en Beijing. Esto de acuerdo con las invitaciones enviadas por la compañía propiedad de BBK; la cual comenzó a enviar invitaciones para el lanzamiento de ColorOS 7 en India.

El evento para la presentación de ColorOS 7 que se ha programado para este 27 de noviembre; se estará realizando en Nueva Delhi.

Sobre las características nuevas que va a traer la actualización de la interfaz de usuario, se sabe muy poco; la información hasta los momentos es bastante limitada y solo han surgido unas cuantas especulaciones. Dentro de las novedades debería de presentarse un nuevo diseño en la interfaz de usuario; también la implementación de un modo oscuro, el cual será de mucha utilidad para aquellos a quienes no les gusta el tema blanco brillante que implementa ColorOS 6. Se espera también la implementación de nuevas animaciones y una nueva versión de Game Boost. Otros detalles que deberían estarse incorporando son características útiles para facilitar el uso del Smartphone.

ColorOS 7 debería de estar llevando Android 10 a la mayoría de los nuevos Smartphone de OPPO. Sin embargo, los modelos de Smartphone más antiguos podrían estarse basando en el sistema operativo de Android 9 Pie.

Fuente


web-block