OPPO publica el calendario de implementación de ColorOS 7
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días OPPO se encargó de anunciar el cronograma de implementación de ColorOS 7 para sus dispositivos. Se habla de que se trata del lanzamiento más grande en la historia de la compañía. El lanzamiento de ColorOS 7 también incluye dispositivos de la compañía Realme.

Los dispositivos OPPO que recibirán la nueva actualización han sido revelados; así como también cuando la nueva actualización se estará implementando en estos nuevos dispositivos.

Calendario de actualización a ColorOS 7

El 25 de noviembre la nueva actualización estará llegando a los siguientes Smartphone de OPPO: OPPO Reno; Reno 10x Zoom; Reno FC Barcelona Edition; Reno Ace; Reno Ace Gundam Edition.

En diciembre del presente año la actualización estará llegando para el Reno 2.

A inicios del próximo año la actualización estará llegando a dispositivos tales como; Reno2 Z, Reno Z, Find X, Find X Lamborghini Edition, Find X Super Flash Edition, R17, R17 New Year Edition, R17 Pro, R17 Pro New Year Edition, R17 Pro King Custom Edition, R17 Pro Pikachu Custom Edition, OPPO K5, OPPO R15, R15 Dream Edition, K3, A9, A9x, A11, and A11x.

Para los Smartphone Realme, ColorOS 7 estará llegando de la siguiente forma:

  • Se estará implementando en febrero del 2018 para los Smartphone Realme X y Realme X Lite.
  • En marzo la actualización estará disponible para el dispositivo Realme Q.
  • En abril del 2020, la actualización llegara para el Realme X2 y el Realme X2 Pro.

En un principio se tenía en mente que Realme anunciara su propio sistema operativo; pero como ya es notorio, ese no será el caso. La joven marca prefirió optar por recibir una versión personalizada e ColorOS 7. Esta versión de ColorOS 7 contará con características personalizadas que no estarán disponibles en los dispositivos OPPO.

ColorOS 7 trae una interfaz de usuario renovada que se basa en el diseño sin bordes de ColorOS 6. Se presentan nuevos iconos, nuevos sonidos y nuevos fondos de pantalla. También se presentan mejoras en el rendimiento del sistema y nuevas aplicaciones como Breeno; esta aplicación tiene como función ayudarte a dormir mejor; y Soloop, que se trata de una aplicación de edición de video.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario