Origin OS de Vivo estará entre los mejores sistemas de la industria móvil
5 (100%) 1 voto

Hace algunos días, Vivo, al fabricante chino de teléfonos, confirmó que pronto lanzará su nueva capa de personalización sobre Android: OriginOS. La empresa afirma que esta nueva máscara de Android tardó aproximadamente un año en desarrollarse por completo. Este nuevo sistema de Vivo tiene un estilo renovado y ha sufrido cambios importantes. De hecho, Vivo busca colocar a Origin OS como una de las mejores capas de personalización de la industria.

Algunas de las novedades de Origin OS

Por lo que ya sabemos, el nuevo sistema proporciona escritorios de Android y Origin. Estos escritorio vienen con diferentes estilos de diseño, y los usuarios pueden alternar entre los dos libremente. Además de lo anterior, @DigitalChatStation ha filtrado más información sobre este sistema. Según lo que afirma el filtrador a través de una publicación en Weibo, OriginOS de Vivo también agregará los siguientes cambios:

    • Nueva interfaz de usuario rediseñada
    • Animaciones de transición ricas y mejores
    • Ventanas flotantes globales para aplicaciones
    • Nuevo esquema de navegación y control, entre otros.

Recientemente, Vivo lanzó un teaser oficial que muestra que su nuevo Origin OS llegará pronto. Vivo también lanzó algunas imágenes, que parecen mostrar algunos de los elementos de diseño de OriginOS.

Dirigido por un diseñador de Apple

El apartado de diseño e interfaz parece que será uno de los más importantes en Origin OS. De hecho, anteriormente, el gerente de producto de iQOO también reveló que el nuevo sistema de Vivo está dirigido por un diseñador de Apple, y que muchas cosas han cambiado en comparación con Funtouch OS, la anterior skin personalizada sobre Android de la empresa.

Vivo anunció previamente que llevará a cabo su conferencia de desarrolladores anual en Shenzhen el próximo 19 de noviembre. En esta conferencia, revelarán todas las novedades del sistema operativo. Además de lo anterior, ofrecerán detalles de aplicaciones, juegos, cooperación empresarial, tecnología, loT y otros aspectos en los que han venido trabajando. El tema de esta conferencia es “Todo original”.

Vivo está tratando de crear un ecosistema de servicio abierto saludable para conectar a más desarrolladores y crear conjuntamente una plataforma sobre la base del beneficio mutuo y la simbiosis. La traducción literal de OriginOS significa “sistema operativo original” (traducido). La compañía con esto trata de hacer ver que este sistema es un desarrollo que ha partido desde cero.

Por los momentos solo queda esperar a que se presente de manera oficial esta nueva capa de personalización. Origin OS tendrá que vérselas contra duros rivales como MIUI, EMUI, Realme UI, entre otros,.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario