Primeros Huawei y Honor que recibirán EMUI 9.1 estable
5 (100%) 1 voto

EMUI 9.1, la última actualización de Huawei fue anunciada desde el mes de abril. Desde entonces, son un total de 27 dispositivos los que han recibido la actualización beta la ROM; la nueva actualización está repleta de características novedosas y el último lote recibió la actualización hace un par de días. En razón de la velocidad con que se están implementando las actualizaciones se cree que la versión estable de la ROM saldrá dentro de muy poco. De hecho, Huawei ahora está configurado para impulsar la versión estable de EMUI 9.1 a 10 modelos. Dentro de estos modelos entran 7 de la marca de Huawei y tres de sub-marca Honor.

Dispositivos de la compañia en recibir la nueva actualizacion EMUI 9.1 version estable

Entre los modelos que recibirán la versión estable de EMUI 9.1 están; Huawei Mate 10; Huawei Mate 10 Pro; Huawei Mate 10 Porsche Design; Huawei Mate RS Porsche Design; Huawei P20; Huawei P20 Pro; Huawei nova 3; Honor 10; Honor V10 y Honor Play. Se espera que la actualización sea para la versión de China de los dispositivos; esto en razón de que el anuncio viene por parte de Weibo. Se espera que Huawei pueda implementar la actualización a nivel global dentro de no mucho tiempo.

Novedades y mejoras presentadas por la nueva actualizacion EMUI 9.1

EMUI 9.1 de Huawei se basa en Android 9.0 Pie; y adopta un diseño minimalista, gracias a la profunda optimización de personalización de Android 9.0. La actualización también presente mejoras de fondo de pantalla, temas e iconos. Las aplicaciones generales del usuario también sufren ciertas mejoras que facilitan el uso de la interfaz de usuario. Las funciones de inteligencia artificial IA también cuenta con mejoras que cubren diversos aspectos como salud, oficina, entretenimiento, viajes y más.

EMUI 9.1 también viene con GPU Turbo 3.0 y una actualización a la tecnología de aceleración de gráficos GPU Turbo. La función agrega soporte para 51 juegos nacionales, además de los 60 juegos nacionales que ya son compatibles, lo que brinda una experiencia de juego de fotograma completo de baja potencia. El asistente de voz de Huawei contara con mejoras; también se optara por implementar el cambio inteligente de tarjetas SIM; en donde el Smartphone cambia automáticamente a la tarjeta SIM que tenga mejor cobertura de internet. También viene con EROFS (Sistema de archivos de solo lectura extensible). Este debería aumentar la velocidad de lectura en un 20% y ahorrar aproximadamente 2 GB de almacenamiento del sistema.

Esperamos que Huawei siga con este gran esfuerzo de implementar actualizaciones para sus gran numero de dispositivos.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario