Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: La función WP_Block_Type_Registry::register ha sido llamada de forma incorrecta. El tipo de bloque «core/video» ya está registrado. Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.0.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷ Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2 es oficial, todos los detalles » ERdC
Notice: La función WP_Scripts::localize ha sido llamada de forma incorrecta. El parámetro $l10n debe ser un array. Para pasar datos arbitrarios a los scripts, usa en su lugar la función wp_add_inline_script(). Por favor, ve depuración en WordPress para más información. (Este mensaje fue añadido en la versión 5.7.0). in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El potente Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2 es oficial, todos los detalles aquí
5 (100%) 2 votos

En las últimas semanas habían estado surgiendo filtraciones sobre un futuro Snapdragon 7 Gen 2, e incluso un Snapdragon 7+ Gen 1. De este chipset se decía que era capaz de alcanzar el millón de puntos en Antutu, siendo un hardware de gama media, levantando mucha expectación. Ahora, el chip finalmente se lanzó, pero bajo el nombre de Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2.

El nombre es algo curioso, ya que aún no existe oficialmente un Snapdragon 7 Gen 2 (sin el ‘Plus’). Por lo tanto, es posible que una variante más asequible y algo menos potente llegue en el futuro. Mientras tanto, le daremos un repaso a lo que tiene para ofrecer el nuevo hardware.

Qualcomm Snapdragon 7+ Gen 2: especificaciones y características

El chipset es el sucesor directo del Snapdragon 7 Gen 1. Está destinado a móviles de gama media premium o móviles pseudo-insignia que busquen ofrecer alto rendimiento. Está fabricado en el proceso de 4nm de TSMC, lo cual garantizar alta eficiencia.

Qualcomm-Snapdragon-7-Plus-Gen-2-b-erdc

Su CPU presume 1x núcleo principal Cortex X2 a 2.91 GHz, 3x núcleos de alto rendimiento Cortex A710 a 2.49 GHz y cuatro núcleos Cortex A510 de bajo consumo a 1.80 GHz. Qualcomm dice que la configuración arroja como resultado un aumento del 50% en el rendimiento de CPU en comparación con Snapdragon 7 Gen 1.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

A cargo de los gráficos está una GPU Adreno de la cual aún se desconoce el nombre, pero apunta a ser una gran mejora ya que Qualcomm promociona que su rendimiento se multiplicó el doble. Estas mejoras de rendimiento vienen con hasta un 13% de menor consumo de energía, lo cual es de agradecer cuando los saltos de potencia son tan grandes.

Qualcomm-Snapdragon-7-Plus-Gen-2-e-erdc

En cuanto a soporte de pantallas, el Snapdragon 7+ Gen 2 admite una resolución de hasta Quad HD+ a 120 Hz, junto a los formatos de mejora de imagen Dolby Vision, HLG y HDR10+. Para fotografía, hay un ISP triple de 18 bits con soporte para sensores de hasta 200MP y captura de video HDR desde dos cámaras simultáneamente.

Qualcomm-Snapdragon-7-Plus-Gen-2-a-erdc

El SoC viene con la suite Snapdragon Elite, incluyendo funciones como frecuencia de actualización variable automática en sombreados, renderizado volumétrica y la tecnología Snapdragon Sound con Qualcomm aptX, lo cual también ayudará en el multimedia.

Pasando a hablar de soporte de red, integra un módem-RF X62 5G con soporte para 4G/5G Dual SIM Dual Active. También es compatible con conectividad WiFi-6 y Bluetooth 5.3.

Los primeros teléfonos que los usarán

Para culminar, los teléfonos que estrenarán el nuevo hardware serán los Redmi Note 12 Turbo y Realme GT Neo 5 SE. Ambos se lanzarán primero en China a finales de este mes.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM