Realme busca probadores beta para el “Proyecto X”
5 (100%) 1 voto

Realme comenzó a trabajar en un misterioso proyecto que ha sido denominado como “Proyecto X”. Para esto la compañía comenzó a llamar a probadores beta para dar inicio a las pruebas correspondientes. Un administrador del foro de Realme realizo una publicación llamando a personas dispuestas a inscribirse. Los participantes deben de tener algo de experiencia en el software de pre-lanzamiento de pruebas beta; también tendrán el trabajo de informar los errores que encuentren a la comunidad.

Requisitos para pertenecer al programa

Un requisito para participar es que los probadores betas realicen cosas tales como; haber trabajado antes con el software beta y la depuración. El Project X también requiere que los participantes posean un Realme 3 Pro; este requisito es indispensable, ya que no se permite ningún otro dispositivo. Esto es un indicativo de que es muy probable que lo que este bajo desarrollo sea implementado primeramente en este dispositivo; y posteriormente este llegando a otros Smartphone. Todos los informes y errores encontrados con los probadores betas deberán ser enviados en inglés. Esto en razón de que Realme viene a ser una marca internacional y es necesario el uso de un lenguaje común.

Realme 3 Pro

Dado que la compañía parece estar trabajando en un software alfa, y solo un dispositivo es elegible para el programa; suponemos que Project X es el programa Android Q Beta de Realme después de todo. La marca subsidiaria de OPPO escogió a su último dispositivo estrella para dar sus primeros pasos en la nueva versión de Android. La nueva versión de Android claramente se estará implementando para otros dispositivos Realme en el futuro; no obstante solo los propietarios de Realme 3 Pro lo probaran por los momentos.

Además de eso, Project X también podría ser una interfaz completamente nueva para teléfonos inteligentes Realme que traza una forma diferente de ColorOS de Oppo. No es un secreto que la compañía quiere construir una imagen independentista. Dado que los usuarios ya pueden inscribirse en la prueba beta desde este post; en unos días sabremos de qué se trata este Proyecto X.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Dejanos un comentario