Realme UI: la nueva interfaz más cercana a Android stock
5 (100%) 1 voto

Los dispositivos móviles de Realme han utilizado principalmente ColorOS de OPPO, la interfaz de usuario personalizada basada en Android. Sin embargo, la compañía ha querido alejarse un poco de esto y ofrecer una experiencia más cercana a lo que veríamos en las versiones stock de Android. Desde Realme ya habían comenzado  con las pruebas beta en China desde hace algún tiempo. Ahora, la sub marca de OPPO finalmente ha presentado su propia interfaz de usuario: Realme UI. Su nueva capa de muestra con un diseño simplificado junto con varias mejoras y nuevas características.

Realme UI, la nueva interfaz de usuario de Realme

La compañía, que anteriormente era una subsidiaria de OPPO, está anunciando la nueva interfaz de usuario bajo el lema “Seamless Fun”. Llega con una experiencia de Android más stock junto con cambios en los colores del sistema, iconos, fondos de pantalla y nuevas animaciones también. Dado que el público objetivo de Realme ha sido principalmente la juventud, su marketing con “vitalidad” y palabras clave “más jóvenes” también se pueden ver por su nueva apariencia fresca.

Con Realme UI, los usuarios pueden diseñar los iconos y también pueden elegir su transparencia. Los tamaños de los iconos también son configurables, incluso para la imagen real en el icono. Junto con la nueva apariencia, la interfaz de usuario trae 11 nuevos fondos de pantalla de inicio de los teléfonos de Realme. En particular, los fondos de pantalla se basan en “elementos naturales” y los usuarios siempre podrán encontrar una coincidencia con un esquema de color particular.

La interfaz de usuario Realme UI basada en Android 10 también trae mejoras de rendimiento. Llega con nuevas funciones de ahorro de energía, entre otras características útiles. Un nuevo modo de enfoque ayuda a desconectarse del mundo exterior, e incluso reproduce música relajante para ayudar a mejorar la concentración.

En cuanto a la seguridad, se ha agregado una función de Protección de información personal que permite que el sistema llene páginas de información vacías sobre el historial de llamadas, contactos, mensajes u horarios sobre los que pueden preguntar ciertos sitios web o aplicaciones. Por lo tanto, hace que los datos privados sean seguros sin limitar el uso de la aplicación.

Hoja de ruta para la actualización

Por último, Realme también proporcionó una hoja de ruta en la imagen que está sobre este párrafo. Mediante esta dan a conocer cuándo empezará el despliegue estable de la actualización con su nueva interfaz de usuario. Con suerte, los teléfonos Realme que se lanzarán en el futuro llevarán la actualización de inmediato.

Fuente

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Fanático de la tecnología móvil, me gusta estar siempre al día sobre los últimos lanzamientos y novedades desde China u Occidente. Twitter: @jean_ERdC

Dejanos un comentario