Valora esta noticia

Para nadie es un secreto que la política de soporte es uno de los puntos más importantes para Samsung, y esto no solamente se ve reflejado en papel sino en hechos.

El fabricante coreano estaría llevando Android 14 junto a One UI 6 al Galaxy A14. Un dispositivo de entrada que se ha convertido en el consentido de la firma, dando ejemplo una vez más que no importa la gama en la que se encuentra el móvil, si tienes realmente la intención puedes lograr hacer grandes cosas.

Actualmente es casi imposible ver un dispositivo móvil de entrada con un buen sistema de soporte, empresas como Honor, Vivo o Xiaomi están muy por detrás en este aspecto. Así que, esto es una noticia que podría tener un impacto muy positivo entre los fans y portadores de este Smartphone.

Samsung Galaxy A14 se renueva con lo último de Android y One UI

 

Esta noticia nos sorprende gratamente no solo porque ya estaba en la lista elegible con Android 14 y One UI 6, sino también por lo rápido que se ha estado implementando. Al menos es lo que nos ha dicho Tarun Vats, que como vemos afirma que está llegando lo último de Android y Samsung en cuanto a software al Galaxy A14 para los usuarios en la India. Como siempre esto es un punto importante, porque significa que este será el comienzo de un amplio espectro para la llegada a otras regiones en los próximos días o semanas.

Ya hemos reportado en otras ocasiones la llegada de este novedoso sistema operativo a otros móviles como el Galaxy 34, A54, A53 y otros más. Pero nos sigue sorprendiendo como la firma ha pisado el acelerador para que llegue a terminales sumamente económicos, y que posiblemente venga para mejorar la experiencia de usuario en todos los aspectos.

Novedades que llegan a tu móvil con Android 14 y One UI 6

Son múltiples las mejoras que vienen para tu dispositivo móvil con la llegada de Android 14 y One UI 6, pero entre las que destacan sin duda es la barra de estado o Quick Panel. Bajo un rediseño completamente intuitivo y minimalista, este apartado lograría facilitarnos la vida al momento de activar alguno de nuestros atajos más importantes.

Los iconos también sufrirían ligeros cambios, así como la tipografía. Pero lo que más nos ha encantado es todo el tema de las notificaciones, donde ahora son estéticamente accesibles y también cuentan con una organización estándar y necesaria para evitar confusiones.

Esto y más te estaría llegando en tu móvil Samsung Galaxy A14, recuerda guardar algo de paciencia en el caso de que no te haya saltado la notificación.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM