Valora esta noticia

El Qualcomm Snapdragon 425 es uno de los procesadores más utilizados cuando hablamos de móviles de gama básica o de entrada al ofrecer una combinación de precio y rendimiento bastante buena, aun teniendo ya más de dos años de haberse presentado (hablamos de febrero del 2016) en conjunto con el Qualcomm Snapdragon 435 y Qualcomm Snapdragon 625 (este último extremadamente extendido en la gama media).

Roland-twitter-qualcomm-429-439

web-block

De acuerdo a Roland Quandt mediante un mensaje de Twitter, Qualcomm anunciará los sucesores de los mencionados modelos 425 y 435 dentro de no mucho tiempo, los cuales serán los Snapdragon 429 y Snapdragon 439, un par de procesadores pensados para elevar el nivel de la gama de entrada ahora que están popularizándose los dispositivos con Android Go, pero que no estarán limitados a estos, también podrán ser usados con el sistema Android tradicional.

No se ofrecen aspectos técnicos de estos procesadores por el momento, pero podemos esperar una ligera mejora recordando que el Snapdragon 450 que comenzamos a ver es un procesador prácticamente gemelo del Snapdragon 625 pero con una menor frecuencia de reloj. El responsable de la filtración afirma que el modelo Snapdragon 439 tambien estará basado en el Snapdragon 625, pero que no sabe nada del modelo inferior.

qualcomm-soc-line

Estaremos al tanto de nueva información que surja sobre estos futuros procesadores que servirán para elevar el nivel de la gama de entrada actual y mantenerse vigentes frente a las opciones que presenta Mediatek, el principal rival de Qualcomm en esta gama.

Fuente.


web-block