Deprecated: File class-oembed.php is deprecated since version 5.3.0! Use wp-includes/class-wp-oembed.php instead. in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031

Notice: Function WP_Block_Type_Registry::register was called incorrectly. El tipo de bloque "core/video" ya está registrado. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.0.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031
▷Snapdragon 8 Gen 2 mejoraría el grave problema de sobrecalentamiento
Notice: Function WP_Scripts::localize was called incorrectly. The $l10n parameter must be an array. To pass arbitrary data to scripts, use the wp_add_inline_script() function instead. Por favor, visita Depuración en WordPress para más información. (Este mensaje se añadió en la versión 5.7.0.) in /home/u871966596/domains/elrincondechina.com/public_html/wp-includes/functions.php on line 6031


El Snapdragon 8 Gen 2 mejoraría el grave problema de sobrecalentamiento
5 (100%) 1 voto

Ya queda muy poco para la presentación del Snapdragon 8 Gen 2, el próximo SoC insignia de Qualcomm. La cumbre anual de la firma americana tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, finalizando el próximo 17 del mismo mes.

Como suele ser costumbre, en dicho evento la firma muestra una serie de novedades de la que estaría trabajando, así como también la presentación de su próximo chip para la gama alta que se volverá tendencia en el 2023. Aunque, sabemos que ya hay compañías que están compitiendo por ser el primero en hacerse con él para finales de este 2022.

Ahora bien, en este artículo hablaremos un poco del gran inconveniente que ha estado presente en los procesadores actuales de esta reconocida empresa; teniendo que ver con el tema de temperatura, donde se augura que finalmente será un tema del pasado.

No más sobrecalentamiento en el Snapdragon 8 Gen 2

Según Ice Universe, un importante filtrador con gran trayectoria ha determinado que ya no habrá más sobrecalentamientos con la llegada del Snapdragon 8 Gen 2. De esta forma, podríamos estar ante una nueva era de chipsets de Qualcomm. Para nadie es un secreto, que la firma de microprocesadores no ha tenido gran reputación en este aspecto; algo que en los procesadores de Mediatek ha sabido manejar muy bien.

Finalmente, la firma americana está trabajando para dar una solución inmediata, aunque si bien es cierto que en la generación “Plus” del Gen 1 obtuvo unos resultados muy positivos. En este sentido, la firma pretende repetir la misma fórmula de 4nm de TSMC para continuar ofreciendo grandes resultados en este ámbito como su anterior generación.

Por otro lado, la fuente también ha podido revelar que diversos fabricantes que ya están probando dicho procesador; han mencionado datos muy satisfactorios, con una eficiencia energética por encima del 10%. Estas son noticias realmente alentadoras, ya que es una situación que siempre ha estado latente en móviles Premium.

El Xiaomi 13 será el primero con este procesador

La compañía asiática ya estaría preparando todos los detalles para la presentación del Xiaomi 13, y lo mejor de todo es que vendrá con el nuevo Snapdragon 8 Gen 2. Varios medios sugieren que este particular Smartphone se presentaría el próximo 14 de noviembre, aunque algunas de sus especificaciones se mantendrían ocultas.

De esta forma Xiaomi podría alardear de ser el único dispositivo inteligente en incorporar lo mejor de Qualcomm, pero todo esto lo confirmaremos en las próximas semanas, así que; atentos a nuestro portal web y canal de Youtube.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Descuento Directo MM