Valora esta noticia

Se puede decir mucho sobre el lenguaje de diseño de Sony, “que es el mismo desde hace años”, “que tiene muchos marcos”, pero nadie duda que sus terminales están bien construidos y poseen especificaciones de primer nivel.

Y es que aunque el mercado ahora apunta hacia otro lado, Sony no puede quedarse atrás, por ello un ejecutivo ha anunciado que para marzo la marca cambiará su diseño OmniBalance.

Según se comenta Sony pasará a utilizar un diseño sin bordes que tan de moda está hoy con formato 18:9 y cambiará un poco el aspecto de sus Xperia, de momento no se conoce mucho más y no hay que confiar en los renders que circulan porque este nuevo lenguaje de diseño de nombre código ‘Mirai’ debutará para el MWC de Barcelona.

Sony_Xperia_XZ

Podemos deducir que el diseño seguiría siendo cuadrado pero con pantallas infinitas o incluso más redondeado pero esto son solo suposiciones sin fundamento ya que nada de esto se ha filtrado al estar en una etapa temprana de desarrollo e implementación por parte del fabricante Japonés.

También esperamos que para los de ‘la vieja escuela’ Sony ofrezca terminales con el aspecto actual y lo más importante de todo, que no abandonen a la serie Compact que sin duda es un rara avis dentro de los smartphones actuales.

Por supuesto que aquí en ERdC seguiremos de cerca lo que presenten los japoneses a futuro ya que sabemos que esto sin duda podría darle un empujón muy importante a la marca de cara al futuro y que despierta mucho interés por parte vuestra y es por ello que te aconsejamos no irte muy lejos de ERdC!

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Sobre El Autor

Me apasiona la tecnología, especialmente la informática y los dispositivos, redactar sobre tecnología es mi afición y me gusta compartir mis conocimientos con los demás y poderlos ayudar en lo que necesiten.

Dejanos un comentario