Una versión Global del iQOO 11 Pro a prueba en Geekbench antes de su lanzamiento
5 (100%) 1 voto

Actualmente, iQOO está trabajando en el lanzamiento de la renovación de su serie de smartphone insignia de alto rendimiento. El próximo gran lanzamiento de la compañía para este segmento se tratará de la serie iQOO 11. Se dice que la línea está compuesta por al menos dos modelos: los iQOO 11 e iQOO 11 Pro.

iQOO confirmó recientemente que lanzará el iQOO 11 base el próximo 2 de diciembre (primero en el mercado Malasia). También es posible que el modelo Pro más potente y capaz lo acompañe. Mientras estamos en espera de una confirmación oficial sobre esto último, el iQOO 11 Pro apareció en los listados de la plataforma de benchmarks Geekbench presumiendo del más reciente procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2 y de hasta 16 GB de RAM.

Geekbench pone a prueba la versión Global del iQOO 11 Pro

De acuerdo a reportes, el iQOO 11 Pro se identifica con el número de modelo I2212. Esta misma variante fue la que apareció en la base de datos del benchmark de CPU Geekbench 5. El listado nos confirma que el teléfono estará equipado con 16 GB de RAM y que estará impulsado por un procesador Qualcomm de ocho núcleos con el nombre en clave ‘kalama’.

iQOO-11-pro-global-geekbench-a-erdc

Se puede ver que el procesador tiene un núcleo de CPU principal con una velocidad de reloj máxima de 3.19 GHz, cuatro núcleos de alto rendimiento a 2.80 GHz y tres núcleos de eficiencia energética a 2.02 GHz. Esta es exactamente la misma configuración de CPU anunciada durante el evento de lanzamiento del nuevo chipset Qualcomm Snapdragon 8 Gen 2.

Además, la lista sugiere que el iQOO 11 Pro cuenta con GPU Adreno 740 integrada. De igual manera, ejecutará el sistema operativo Android 13 de fábrica. Pasando a hablar de los resultados, logró obtener una puntuación de rendimiento de un solo núcleo de 1.466 puntos y una puntuación de rendimiento de varios núcleos de 4.686 puntos.

iqoo-10-series-featured-erdc

iQOO 10 Pro

Especificaciones filtradas

Informes anteriores sugieren que el 11 Pro vendrá con una pantalla AMOLED E6 de 6.78 pulgadas con una resolución 2K y soporte a una frecuencia de actualización de 144Hz. Podría presentar un escáner de huellas dactilares ultrasónico bajo la pantalla.

El teléfono puede tener una configuración de cámara trasera cuádruple compuesta por un sensor principal de 50MP, una lente secundaria de 50MP, un sensor de 48MP y una lente de 64MP. su cámara frontal sería un sensor de 32MP. También se dice que el está equipado con un chip de imagen V2 para procesamiento fotográfico, que también se encuentra en la serie Vivo X90.

Para culminar, recibiría energía de una batería de 4.700 mAh con soporte a carga por cable de 200W e inalámbrica de 50W.



¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.