Xiaomi añade captura de pantalla parcial a MIUI 12, así funciona
5 (100%) 1 voto

Durante el mes de abril, Xiaomi hizo la presentación de MIUI 12, la más reciente versión de su capa de personalización sobre Android. Más adelante, en mayo, la empresa confirmó la versión global y el calendario de lanzamiento para esta. Además de todas las novedades y mejoras que ya conocimos en su presentación, el gigante chino sigue trabajando en nuevas funciones para añadir. La más reciente se trata de las capturas de pantalla parciales, donde con MIUI 12 podremos seleccionar exactamente la zona de la imagen que queramos conservar al capturarla.

MIUI 12 recibe “Captura de pantalla parcial”

El nuevo editor de capturas de pantalla parciales fue visto recientemente por el Senior Member de XDA Developers y confiable filtrador, kacskrz, en el lanzamiento de la versión nightly MIUI 12 20.5.25. Como puede ver en el video adjunto, el editor de captura de pantalla parcial permitirá a los usuarios el escoger una zona en particular de la pantalla, dibujando una forma alrededor del área que se desea capturar. Por lo que parece, el editor de captura de pantalla parcial se puede activar presionando prolongadamente el botón de “Home”, que muestra la superposición del editor de captura de pantalla en la parte superior de la pantalla.

La superposición parcial del editor de captura de pantalla nos da acceso a tres opciones en la esquina superior derecha. Estas opciones se pueden usar para escoger que tipo de forma queremos alrededor del área que desea capturar. Las formas disponibles actualmente son las siguientes:

    • Dibujar una forma de forma libre
    • Seleccionar un rectángulo
    • Escoger un círculo

Una vez que hayamos dibujado o seleccionado la forma, el área escogida se resaltará y obtendremos las opciones para “Comenzar de nuevo“, “Compartir la captura de pantalla parcial“, “Editar la captura de pantalla” o “Guardarla en la galería“. En caso de que no estemos satisfechos con la selección, también tenemos la opción de ajustarla arrastrando cualquier lado del área resaltada.

Podría llegar con las versiones estables

Como se mencionó anteriormente, este nuevo editor de captura de pantalla parcial se ha lanzado como parte de la versión nightly MIUI 12 20.5.25. Por lo tanto, debería estar disponible en cualquier dispositivo que ejecute esta versión en particular y las que lleguen en adelante.

Esta nueva característica se une a otras novedades que conocimos de MIUI 12 en su presentación. Entre estas tenemos nuevas animaciones, gestos de navegación, Super Wallpapers, características de privacidad, navegación por gestos en la aplicación MIUI Camera, una nueva característica de Magic Clone y otras.

Fuente



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario