Valora esta noticia

Los routers se han convertido para Xiaomi, junto con los TVs y los smartphones, en una de sus principales línea de productos debido a la gran relación calidad precio que suelen ofrecer, y hoy el fabricante ha anunciado un nuevo miembro de la familia de Mi Router 4. Después de haber conocido al principal de la familia, el Mi Router 4 y a una versión más económica con menos capacidades, el Mi Router 4Q, llega el Mi Router 4C, una versión que viene a mejorar ligeramente lo que pudimos ver en el Mi Router 4Q, pero manteniendo el mismo bajo precio.

En cuanto a diseño el Xiaomi Mi Router 4C mantiene la misma línea que lleva utilizando el fabricante desde hace años para sus productos de accesorios para el hogar y domótica, con un acabado mate en color blanco y unas líneas de diseño con bordes redondeados que quedan muy bien al lado de otros productos del hogar. La principal diferencia y mejora del Xiaomi Mi Router 4C con respecto al Mi Router 4Q está en las antenas, puesto que este último ofrecía 3 antenas omnidireccionales, mientras que el nuevo modelo viene a ofrecer 4 antenas omnidireccionales, lo cual garantiza un mayor alcance y cobertura de la red WiFi por toda la casa.

web-block

Xiaomi-Mi-Router-4C-1

El Xiaomi Mi Router 4C posee una memoria RAM  de 64 MB al igual que ofrecía el Mi Router 4Q, y es que Xiaomi no ha revelado todos los detalles técnicos de este nuevo modelo, pero al mantener el mismo precio que el Mi Router 4Q todo apunta a que compartirán velocidades de transferencia pero mejorando en cobertura gracias a la antena adicional omnidireccional que le ha sido añadida.

El Mi Router 4C como ya es costumbre en Xiaomi puede ser controlado mediante una aplicación llamada Mi WiFi desde la cual podemos acceder a su configuración completa, ver usuarios conectados, probar la velocidad del internet, bloquear conexión de terminales que escojamos, o hasta actualizar el software del mismo Router, entre otras cosas; aplicación la cual es compatible con Android e iOS.

Xiaomi-Mi-WiFi-app

Según la especificaciones del Mi Router 4Q, este nuevo y económico Mi Router 4C ofrece conectividad Wi-Fi 802.11 b/g/n en la banda de 2.4 GHz, tecnología 3×3 MIMO y un procesador Qualcomm QC8561, acompañado de 16MB de almacenamiento interno NorFlash junto con los ya mencionados 64MB de memoria RAM. El Router saldrá a la venta en China a partir del 30 de julio por un precio muy económico de 99 yuanes o menos de 13 euros.

Fuente


web-block