Valora esta noticia

Buenas noticias para quienes poseen un Mi A1, Xiaomi prometió que antes de fin de año llegaría Android Oreo al terminal y cumplió, a partir de hoy varios usuarios están recibiendo la actualización a Oreo la cual trae importantes novedades como la carga rápida, PiP (picture in picture), mejor rendimiento o las nuevas notificaciones, además se ha reportado una mejora en el rendimiento general lo cual siempre es de agradecer.

web-block

Sinceramente pensábamos que no llegarían a tiempo con la versión final de Android Oreo para este dispositivo debido a que la beta llegó un poco tarde, pero la empresa asiática cumplió con lo prometido.

OreoMiA1

Si eres poseedor de un Mi A1 nos gustaría que nos contaras si te ha llegado la actualización y que cambios estás notando en el rendimiento general del equipo, esperamos sinceramente que esta nueva versión mejore aún más el excelente rendimiento del terminal.

También creemos que esta jugada por parte de Xiaomi ayudará aún más a impulsar las ventas del terminal, la razón es simple, la empresa al actualizar el Mi A1 a Android Oreo demuestra un compromiso con este y eso ayuda a incrementar la confianza a futuro en el dispositivo y por lo tanto sus ventas.

Ahora es tu turno ¿Has recibido ya la actualización? ¿Que te está pareciendo?


web-block