Xiaomi Mi A2 Lite con Android 10 aparece en Geekbench
5 (100%) 2 votos

Uno de los medios más fuertes para la recaudación de ingresos que tiene la compañía Xiaomi; es la colocación de anuncios dentro de su SO MIUI personalizado. No obstante la compañía sorprendió bastante cuando lanzo el Mi A1 en 2017 y luego el Mi A2 y el Mi A2 Lite del 2018 con Android Stock bajo el programa Android One de Google. En 2019 también tuvo su lanzamiento el Mi A3. El Mi A2 y A2 Lite fueron lanzados con el sistema operativo de Android 8.1 Oreo; no obstante estos recibieron la actualización de Android 9 posteriormente. El Mi A2 Lite había sido confirmado con anterioridad para recibir la actualización Android 10.

web-block

Recientemente se ha informado que varias unidades Xiaomi Mi A2 Lite han aparecido en Android 10 con GeekBench. Los Smartphone incluían versiones con 3 GB y 4 GB de memoria RAM. Aquellos modelos Mi A2 Lite también figuran en la placa base MSM8953; la cual integra el Snapdragon 625 que alimenta al Mi A2 Lite.

Como se indica anteriormente, la compañía china había hecho la confirmación de que el Mi A2 Lite recibiría la última actualización de Android; la cual corresponde a Android 10. Esto lo decidió la compañía luego de que los usuarios descontentos presentaron una petición por no recibir la actualización Android 10 en Change.org. Antes de la petición realizada, Xiaomi había insinuado que tenía planes del lanzamiento de la actualización; por lo cual era muy probable que Android 10 no estuviese llegando para el A2 Lite.

Ahora bien, los listados de Geekbench pueden tratarse de una indicación de que la actualización se implementara muy pronto. Se espera que el Mi A2 este también recibiendo la actualización Android 10; y de esta manera poder contar con el último sistema operativo de Google. No cabe duda a que esta será la última actualización de sistema operativo que recibirán los modelos Mi A2. Tendremos que estar atentos a que Xiaomi hago el anuncio oficial en los próximos días.


web-block