Xiaomi, OnePlus y Sony tendrán protagonismo en la presentación del Snapdragon 875
5 (100%) 1 voto

El 1 de diciembre, se espera que Qualcomm lleve a cabo su conferencia anual Snapdragon Summit. Durante esta, el más popular fabricante de chipsets hará la presentación del esperado Snapdragon 875 para los teléfonos de gama alta del próximo año 2021. También se dice que la compañía presentaría el nuevo Snapdragon 775G para la futura gama media premium.

Los invitados de Honor en la presentación del Snapdragon 875

El evento tendrá una duración de dos días y se llevará a cabo en Hawái. Antes de que sea realizado, la misma compañía ha revelado los ejecutivos de alto perfil de parte de grandes fabricantes que serán invitados a dar discursos de apertura, los cuales ya han indicado su disposición de estar en el evento el evento. Esto nos sirve como indicativo de cuáles serán las primeras marcas en hacer uso del hardware móvil de nueva generación de Qualcomm.

Xiaomi, Sony y OnePlus tendrán protagonismo

Algunos de los principales ejecutivos que estarán representado a sus empresas en el evento de Qualcomm son Lei Jun (CEO de Xiaomi), Mitsuya Kishida (presidente de Sony Mobile) y Kyle Kiang (representante de OnePlus).

Se espera que el evento sea declarado abierto por Cristiano Amon, presidente de Qualcomm. También se le unirán en el escenario representantes de las operadoras móviles Verizon y NTT Docomo, quienes son los más grandes de los Estados Unidos y Japón, respectivamente.

Con el foco en los grandes fabricantes de teléfonos, se espera que durante el evento se hagan algunos grandes anuncios con respecto al lanzamiento de nuevos smartphones de alta gama que estarán impulsados por el chipset insignia Snapdragon para la primera mitad del próximo año 2021.

El SD875 presentará grandes avances en IA

El nuevo chipset Snapdragon 875 tendrá capacidades innovadoras de reconocimiento facial y tecnologías de inteligencia artificial de alto rendimiento. Lo anterior será explicado en detalle por Clement Delangue, cofundador y director ejecutivo de Hugging Face, una plataforma de procesamiento del lenguaje neuronal que ha colaborado con Qualcomm en el desarrollo de su nuevo chipset para la gama alta.

Como consecuencia de la pandemia de coronavirus, todos los discursos principales se transmitirán en vivo en múltiples plataformas para una mayor audiencia. Parece que todavía tomará un tiempo antes de que se puedan hacer este tipo de eventos de manera presencial con total confianza.

La Snapdragon Tech Summit se celebra del 1 al 2 de diciembre de 2020 en Hawái. Es el quinto evento de la serie y se espera que marque el camino en la tecnología 5G de próxima generación.



Publicaciones similares a la que acabas de leer

¿Te ha parecido interesante esta noticia? Puedes dejarnos un comentario con tu opinión, te lo agradeceremos.  

Dejanos un comentario