Xiaomi revela que hay mas de 279 millones de usuarios de MIUI
5 (100%) 2 votos

La interfaz de usuario personalizada para los Smartphone de Xiaomi, MIUI, ha tomado mucha popularidad. A pesar de las críticas surgidas en razón de que la compañía decidió introducir anuncios en la interfaz de usuario; viene a entrar en la lista de interfaz de usuario basada en Android, favorita de las personas.

La compañía recientemente hizo anuncio de que cuenta con más de 279 millones de usuarios MIUI. Xiaomi también informa que más de tres millones de usuarios de MIUI; cuentan con más de cinco dispositivos conectados a internet de las cosas (loT); estos incluyen Cocinas inteligentes, Cerraduras inteligentes, ect.

La plataforma IoT de Xiaomi se ha conectado a alrededor de 196 millones de equipos IoT. Los dispositivos incluyen televisores inteligentes Xiaomi, AC, purificadores de aire, humidificadores y nuevos ventiladores, entre otras cosas. Además, agrega que hay más de 49.9 millones de usuarios de sus altavoces inteligentes que pueden controlar una gran cantidad de dispositivos de la compañía.

La compañía realiza el anuncio solo unos meses después de que Xiaomi hizo el lanzamiento de su última interfaz de usuario personalizada, la de MIUI 11. El nuevo sistema operativo de la compañía, MIUI 11, se basa en el último Android 10.

web-block

Las características de la versión más nueva son las siguientes.

  • Nuevos iconos y animaciones más suaves. Xiaomi ha realizado la modificación del aspecto de los iconos que encuentran en la interfaz de usuario; y ahora cuentan con un aspecto minimalista pero atractivo. Las animaciones también han sido modificadas, siendo ahora más lentas en comparación con MIUI 10; no obstante, se encargan de proporcionar una experiencia rica e inmersiva.
  • Modo de ultra ahorro de energía. Tiene como función prolongar la vida útil de la batería cuando se encuentra bastante agotada. La compañía expreso que mientras el dispositivo se encuentre en este modo; un Smartphone puede proporcionar una batería de respaldo de hasta 24 horas con solo el 5% de la batería. Cuando este modo está activado, el dispositivo apaga el módulo Wi-Fi, oculta aplicaciones no esenciales, cambia el color de la pantalla a blanco y negro y restringe los procesos en segundo plano.
  • Modo para niños. Destinado para padres que buscan generar un entorno digital seguro para sus hijos. Mientras está en modo infantil, el dispositivo solo podrá ejecutar aplicaciones incluidas en la lista blanca de sus padres. También cuenta con un espacio educativo que según la compañía; es una forma intuitiva de enseñar a los niños pequeños.
  • Transmisión a pantalla externa. permite que los teléfonos inteligentes que se ejecutan en MIUI 11 transmitan de forma inalámbrica contenido en pantalla que incluye juegos, videos, documentos y otras aplicaciones a la TV, dado que la TV también admite esta funcionalidad.
  • Bienestar digital: los propietarios de dispositivos podrán verificar cuánto tiempo pasan en cada aplicación y, si es necesario; pueden reducir el tiempo de uso para mantener un bienestar mental y físico saludable.
  • Alertas de terremotos: con la ayuda de los datos proporcionados por las oficinas regionales, los dispositivos que ejecutan MIUI 11 pueden notificar a su propietario en caso de un terremoto en curso o después de que ocurra uno. Además, también proporcionará detalles adicionales como centros de socorro cercanos y lugares para hacer uso del servicio médico en caso de accidente.

Fuente


web-block